Logo Computerhoy.com

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

Los 7 mejores disfraces y más originales para Halloween 2015

Halloween se ha convertido en una fiesta popular en tiempo récord. Hace 20 años apenas se conocía en España, pero ya se celebra en todas las ciudades de país, especialmente entre los más jóvenes. Fiestas familiares, parties, cenas de Halloween, sesiones de discoteca... ¡Truco o trato!

Si vas a participar en la tradicional Noche de Brujas necesitas un buen disfraz que te haga destacar entre la multitud. El clásico disfraz de zombie o de vampiro nunca falla y son muy socorridos, pero si quieres llamar la atención y acaparar todas la miradas lo que necesitas es una buena selección de disfraces originales para Halloween 2015.

¿Te has vestido alguna vez de banana zombie, de Niña de la Curva o de embarazada no-muerta? ¡Seguro que no! Echa un vistazo a las fotos porque no tienen desperdicio...

Si buscas algo más convencional, pero llamativo, no debes perderte el traje de Spiderman putrefacto o el del terrorífico Caminante Blanco de la popular serie de televisión Juego de Tronos

Por supuesto, no es obligatorio disfrazarse de monstruo. En la noche de Halloween seguramente te encontrarás con unas cuantas princesas, algún payaso despistado e incluso un par de inocentes hadas. Todo vale con tal de pasárselo bien.

Elegir un disfraz de Halloween no es fácil, pero con las ideas que aquí te proponemos seguro que encuentras uno a tu medida. ¿Te atreves a lucirlos?

Pulsa en el boton Siguiente para descubrir los siete disfraces de Halloween 2015 más originales.

La Niña de la Curva

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

Cuenta la mitología popular que una niña muerta en accidente se aparece a los conductores en las noches oscuras al final de una curva cerrada, en plena carretera.

Seguro que te han contado la histora en un fuego de campamento, en una noche de pijamas, o durante un viaje largo.

Bueno, pues aquí lo tienes, un disfraz para Halloween muy original, el de la Niña de la Curva. La llanta de una rueda en el pecho debería ser suficiente para identificarla, pero por si alguno no lo pilla, la señal de tráfico incluida ya deberia ser la pista definitiva.

Y aunque sea un personaje femenino, nada impide vestirlo a un valiente muchacho que quiera darle una nueva dimensión al disfraz. A fin de cuentas, esto es Halloween 2015...

Una propuesta diferente que no dejará a nadie indiferente y hará aflorar en la memoria los chistes de la Niña de la Curva. ¡Garantizado!

Disfraz de monstruo con ojos

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

Nos recuerda vagamente a una de las terroríficas criaturas de la excelente película de Guillermo del Toro, El Laberinto del Fauno, pero con un aire a los Teleñecos bastante tierno.

Es el Monstruo con Ojos, una criatura desconcertante como pocas. Alguien que tiene la boca en la barriga y los ojos en las manos, sin duda da que pensar...

Se nos ocurren algunas ideas bastante prácticas, y otras algo inquietantes y escatológicas para darle utilidad a llevar ojos en las manos.

Pero aquí lo divertido del asunto es intentar que el personal adivine de qué vas disfrazado, y luego hacer la pose triunfal colocando las manos en la cara para gritar... ¡El Monstruo con ojos!

Sin duda, uno de los disfraces originales que más llamará la atención en cualquier fiesta de Halloween 2015.

Incluso admite coreografías de manos y ojos cuando dos personas llevan el mismo traje. ¡Desternillante!

Disfraz embarazada zombie

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

Este es bastante asqueroso, no vamos a negarlo.

Pero esto es Halloween 2015, y cosas así están permitidas.

No encontrarás un disfraz de zombie más original e inquietante, eso te lo garantizamos. El disfraz de embarazada zombie oculta una sorpresa en su interior, tal como puedes ver en las fotos.

El horrendo bebecito de ojos saltones está escondido en el interior del disfraz, tras una enorme barriga que da sentido al nombre de embarazada zombie. Bueno, salvo por el detalle de los pelos en las piernas del modelo...

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

Cuando quieras asustar o provocar naúseas a alguien sólo tienes que abrir el compartimento del vestido para mostrar a tu adorable retoño.

Una muestra más de que la imaginación de los creativos no tiene límites.

Es tuyo por sólo 19.95€. Zapatillas de andar por casa no incluidas.

Si quieres borrar esta horripilante imagen de tu mente, pulsa el botón Siguiente.

Disfraz banana zombie

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

No teníamos constancia de que las bananas pudieran convertirse en zombis. Quizá por eso es gracioso.

Aunque en alguna ocasión todos hemos sacado alguna banana zombie del frigorífico, tras demasiados días olvidada en el fondo de la nevera.

Tampoco nos la imaginamos persiguiendo a sus víctimas para sorberles el cerebro. ¿Qué come una banana en su hábitat natural?

Si te fijas bien en la foto, lo bueno de este disfraz es que tras una noche de fiesta desenfrenada podrás orinarte encima y nadie se dará cuenta...

Eso sí te cansarás de ser bombardeado con preguntas sobre el origen de las bananas zombies, pero si te desenvuelves con inteligencia descubrirás que es un tema inmejorable para ligar.

Quizá no de mucho miedo, pero sin duda es un disfraz de Halloween que no deja indiferente a nadie. ¡Éxito asegurado!

Disfraz Spiderman zombie

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

Todos tenemos un amigo cabezota que siempre se empeña en ir disfrazado de superhéroe a las fiestas.

-¿Qué disfraz te vas poner en Halloween?

-El de Spider-Man

-Ese te lo has puesto en las últimas tres fiestas de disfraces

-No es cierto. En Carvanal me puse el de Ultimate Spider-Man. El de Nochevieja era el de Spider-Venom. Y el de la fiesta de disfraces de tu prima, el de Spider-Man de la Dinastía de M

-Es Halloween. No puedes ir vestido de Spider-Man. Es de temática monstruos

-El de Spider-Man

Para ese amigo de ideas fijas que no vas a conseguir que cambie de opinión, aquí tienes el socorrido disfraz para Halloweende Spiderman zombie. Es como un disfraz de Spiderman normal después de que se lo hayas dado a tu perro para que juegue con él.

Si no tienes perro, siempre puedes comprar el disfraz.

Disfraz monstruo fucsia

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

No es fácil ser un monstruo fucsia.

Es como un fantasma que no atraviesa las paredes o un tiburón desdentado. Un error de la Naturaleza. O del Más Allá. O de Monster Land. De donde demonios sea.

Si eres un monstruo fucsia nadie te invita a las fiestas de instituto de los monstruos ni quiere verse en público contigo. Esa cara de besugo asustado y esas piernas de visillo de cortina tampoco ayudan.

Es un monstruo angustiado por la vida, el peso de su triste existencia cae pesadamente sobre sus hombros. Si los tuviera.

Por eso nos gusta. El disfraz de monstruo fucsia mas que asustar, abruma y perturba. Sin necesidad de embadurnarse de sangre ni mostrar vísceras ni otras desagradables escenas de casquería, bastan unos segundos frente a este pobre despojo para comenzar a sentirte incómodo, e incluso culpable de existir. ¿Hay algo más terrorífico que eso?

Sin duda, uno de los disfraces originales que nunca verás repetido en una fiesta de Halloween 2015.

Disfraz Caminante Blanco

Los 7 disfraces más originales para Halloween 2015

Demonios de nieve, hielo y frío. El antiguo enemigo. El único enemigo que importa de verdad.

Los Caminantes Blancos son criaturas que existen al otro lado del Muro. Han estado desaparecidos durante ocho mil años, pero ahora retornan para aterrorizar a los Pueblos Libres de la grandiosa serie de televisión (antes libro) Juego de Tronos.

Todos los años en Halloween siempre hay un disfraz de moda. Dada la popularidad de la serie, no nos extrañaría que este disfraz de Halloween de Caminante Blanco se convirtiera en uno de los más populares de Halloween 2015.

Ten en cuenta que este traje está compuesto por una camiseta ajustada, en varias tallas, que hace de segunda piel. La máscara y las manos con garras se venden por separado.

Una estupenda forma de rendir homenaje a tu serie favorita sin necesidad de traicionar el espíritu de Halloween. ¡Dos pájaros de un tiro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Carnavales