Las 8 mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

¿Piensas que es pronto para que te presentemos las mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017? ¿Prefieres esperar al día antes para preparar tu disfraz y arriesgarte a entrar en depresión? ¿Quieres evitar que te suceda lo vivido años anteriores ante la llegada de estas fiestas?

¡Tranquilo! Computer Hoy regresa un año más para ayudarte a encontrar un disfraz que te convierta en el alma de la fiesta y te permita vivir una noche que será recordada por los tiempos de los tiempos. O al menos lo que tarde en irse la resaca.

Si el año pasado triunfaron los disfraces de Frank de la Jungla, El negro de WhatsApp y demás... este 2017 las mejores ideas y disfraces caseros para Carnaval 2017 están protagonizadas por políticos como por ejemplo, Donald Trump, y algún que otro disfraz más tecnológico como los emoticonos de WhatsApp.

No dejes de conocer los disfraces más originales para Carnaval

Si lo que buscas en un disfraz para Carnaval, y no cuentas con el tiempo ni el presupuesto suficiente para buscarlo en las muchas tiendas dedicadas a ello, hoy te dejamos 7 ideas para realizar disfraces caseros para Carnaval 2017.

Por supuesto, si tienes algún truco, alguna idea, o propuesta con la que podamos ampliar estas recomendaciones, no dejes de publicarla en los comentarios de este mismo artículo, seguro que a más de uno le sacarán de un apuro.