Las 9 mejores películas españolas de Netflix

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Ahora que llega la temporada de verano los días son más largos, el calor nos impide hacer cualquier plan a determinadas horas del día y optamos por quedarnos en casa. Sofá, peli y aire acondionado es un buen plan, ¿verdad? Hoy en día tenemos a nuestro alcance varias opciones de televisión a la carta por un módico precio como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Si entre tanta oferta no sabes qué ver, hoy te traemos las mejores películas españolas de Netflix

Si bien el éxito de esta plataforma de vídeo bajo demanda son sus series (algunas no muy bien acogidas por la crítica) y sus producciones originales, su oferta de películas no tiene desperdicio. Allí también encontramos, aunque algunos no lo crean, películas españolas buenas en Netflix, algo que al parecer no le está gustando mucho a la industria del cine que se mostró en contra en el pasado Festival de Cannes donde dos de sus películas están nominadas a la prestigiosa Palma de Oro.

Y es que la compañía responsable de series de televisión de éxito como House of Cards (aquí te dimos las claves de la 5ª temporada de la serie de Frank Underwood) u Orange is the new black está apostando también por el cine, y sobre todo parece que Netflix apuesta por el cine español.

¿Te acuerdas cómo hacías antes de la llegada de Netflix para ver películas españolas? La primera opción es ir al cine pero si no tienes tiempo o la película que te apetece ver ya no está en cartelera tenías que recurrir a otras vías.

Una de ellas es la televisión, pero en ocasiones estaban empezadas y en otras no las emitían hasta un par de horas después. Las búsquedas en Google de listados con las mejores películas españolas o películas españolas buenas, sólo derivan a páginas de descargar ilegal de cine que no te recomendamos, primero porque es ilegal, y segundo por la gran cantidad de malware y virus que inundan estas páginas.

¿Es hora de renovar tu televisisión? Aquí encontrarás las Smart TV más populares

La plataforma de vídeo bajo demanda nos ha cambiado radicalmente la manera de consumir contenidos, una de sus ventajas es que puedes ver tu película favorita desde cualquier lugar, ya sea desde el sofá de casa, mientras estás en la playa o en la piscina o cuando estás horas y horas en la carretera. En cada momento nos apetece ver un tipo de película u otra, y en Netflix encontramos opciones para todos los gustos: comedias, películas de acción, fantásticas, últimos estrenos, etc. Y si lo tuyo es el cine patrio, te lo ponemos fácil, ya que hemos seleccionado las 9 mejores películas españolas que puedes ver en Netflix