Las 9 mejores webs para descargar subtítulos de series y películas

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Con la llegada de servicios con Netflix, Wuaki Selection, o las constantes ofertas de plataformas digitales como MoviStar+, cada vez resulta menos rentable descargar o grabar series de la tele por tu cuenta.

Pero hay ocasiones en las que has adquirido un determinado contenido y necesitas subtítulos, ya sea en español o en inglés.

Por ejemplo, si has comprado una serie en blu-ray que no tiene subtítulos, pero tu quieres verla en versión original y necesitas subtítulos en español. O la has grabado de la tele en VO pero quieres verla con subtítulos en inglés para practicar el idioma. O eres fans del anime que acostumbra a comprar en Amazon Japón series que no se emiten en España, y suspiras por unos subtítulos para verlas.

Existen muchas webs de subtítulos en la Red, pero muchas de ellas están plagadas de publicidad, e incluso contienen virus y software espía. Vamos a mostrarte páginas que son más o menos estables, llevan tiempo ofreciendo este servicio, y no inundan con publicidad.

Hemos dado preferencia a aquellas que ofrecen subtitulos en español, pero también incluimos algunas con subtítulos en inglés, porque como hemos comentado hay mucha gente que los utiliza para practicar el idioma. Valoramos que no exijan registrarse para descargar subtítulos, y que permitan hacer búsquedas avanzadas o simultáneas, ofreciendo resultados precisos. Por último, hemos descartado algunas muy populares, pero que añaden torrents o descargas directa para obtener el capítulo o la película completa.

También hemos preparado una selección de reproductores multimedia gratuitos que incluyen soporte de subtitulos. Prueba varios de ellos y elige el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Pulsa en el botón Siguiente para acceder a la lista de webs. Al final de la misma encontrarás la lista de reproductores.

Netflix se estrena en España. Todo lo que debes saber