Logo Computerhoy.com

Equipa tu hogar con la mejor tecnología en eBay

Computer Hoy

Equipa tu hogar con la mejor tecnología en eBay

Equipa tu hogar con la mejor tecnología en eBay

La tecnología está presente en todos los aspectos de nuestra vida y nuestros hogares no iban a ser una excepción.

A pesar de que todavía quedan algunos años para que vivamos en hogares totalmente conectados como los que prevén los expertos, aquí te mostramos algunos dispositivos que hemos encontrado en eBay y que contribuirán a que tu casa entre de lleno en el siglo XXI.

Más allá de ordenadores, sistemas de climatización o tecnología de entretenimiento, puedes equipar tu hogar con tecnología que te haga más fácil su limpieza, que contribuya a mejorar su seguridad o que haga más agradable tu vida proporcionando un entorno cálido y acogedor.

¿Es seguro el hogar conectado?

En esta selección de dispositivos tecnológicos para equipar tu hogar, hemos querido tomar unas muestras de los muchos productos que puedes encontrar en tiendas de tecnología como eBay con los que puedes equipar tu hogar con la mejor tecnología.

Robot Aspirador Haier

Comenzamos nuestra selección de los mejores dispositivos para equipar tu hogar con uno que hará más fácil tu vida: el robot aspirador.

En concreto se trata de un robot Aspirador Haier T321 Pathfinder que te ayudará en las tareas de limpieza del suelo de tu casa, algo que seguro agradecerás si tienes mascotas en casa.

Su diseño plano y compacto facilita que pueda meterse fácilmente debajo de las camas, sofás y mobiliario en general para llegar a todos los rincones de la casa. Precisamente, para llegar a todos los rincones, el Haier T321 Pathfinder está equipado con dos cepillos circulares que sobresalen del cuerpo del pequeño robot alcanzando todas las equinas y llevando la suciedad hasta la zona central de succión.

Robot Aspirador Haier

Además de aspirar automáticamente todo el suelo de tu casa, el Haier T321 Pathfinder también friega, gracias a la posibilidad de incorporar una mopa en su base y a su depósito de agua de gran capacidad con el que dejará tus suelos brillantes.

Cómo registrarte y hacer tu primera compra en eBay

Su sistema de navegación inteligente dotado de múltiples sensores en posiciones estratégicas del robot impide que pueda caer escaleras abajo y evita quedar enredados en los cables eléctricos de lámparas y otros aparatos electrónicos.

El precio del Haier T321 Pathfinder es de 1492,99 euros. ¡Ya no tienes excusa para no equipar tu hogar con la mejor tecnología en eBay!

Cámara de vídeovigilancia para bebés SUNLUXY

No nos cabe duda que te pasarías el día junto a tu bebé. Mientras duerme, mientras juega, etc.

Lamentablemente, tu presencia puede distraerlo e incitarlo a jugar, cuando lo que debe hacer es dormir.

Las cámaras de vigilancia para bebés son una excelente opción para que tu bebé tenga el silencio que necesita para no despertarse, mientras lo mantienes constantemente vigilado por si se desvela.

La cámara de vídeovigilancia para bebés SUNLUXY es totalmente inalámbrica por lo que no precisa ningún tipo de instalación y solo cuesta 45,34 euros. Una cantidad significativamente menor que otros modelos similares por lo que es un buen motivo para equipa tu hogar con esta tecnología de vigilancia.

Cámara de vídeovigilancia para bebés SUNLUXY

El componente que incluye la cámara también cuenta con un altavoz que no solo le permite te tu bebé pueda escuchar tu voz para calmarse, sino que también puedes ponerle hasta 8 canciones de cuna.

Los juguetes de Lego más exclusivos de eBay

Este dispositivo también está equipado con un sensor de temperatura que enviará a la pantalla del dispositivo de los padres la temperatura exacta a la que se encuentra la habitación donde duerme el bebé.

Este sistema de vigilancia para bebés cuenta con un alcance de hasta 50 metros en interiores y de hasta 260 metros al aire libre y una autonomía de 8 horas.

Video portero de seguridad

Uno de los sistemas de seguridad más sencillos y efectivos para tu hogar es, a su vez, uno de los más antiguos: La mirilla.

No obstante, existen situaciones en los que el uso de este antiguo artilugio no resulta práctico, bien por ser relativamente sencillo de burlar o por tratarse de una salida al aire libre como la entrada del jardín de una casa.

Saber quién está al otro lado de la puerta antes de abrirle de par en par las puertas de tu casa es una de las mayores preocupaciones desde que alguien consideró la propia puerta como una medida de seguridad para prevenir el asalto a los hogares.

Video portero de seguridad

Este sistema de video portero de seguridad conseguirás ver de forma discreta quién está al otro lado de la puerta sin que éste advierta que está siendo observado, incluso en plena noche gracias a su sistema de visión infrarrojo y a su sistema de ajuste que permite mover la cámara para enfocar mejor a quien llama a tu timbre.

El video portero consta de dos partes. En primer lugar, la parte externa que es la que contiene la cámara y el teclado para contraseñas y el detector de llaves de seguridad que te permiten abrir la puerta automáticamente a las personas autorizadas.

Los 7 sistemas de seguridad domésticos más efectivos de eBay

Por otro lado, se envía una señal de vídeo a una pantalla de 7 pulgadas situada en el interior desde donde controlas el acceso.

Encontrarás este sistema de video portero de seguridad en su página de eBay por 122,82 euros.

Luz de techo inteligente

Los sistemas de iluminación inteligente van a ser una tendencia en aumento y será uno de los equipamientos para el hogar que más crezca en los próximos años, gracias a su capacidad de adaptar los distintos tipos de luz a cada hora del día, estado de ánimo, etc.

Esta lámpara de techo inteligente fabricada por Excelvan puede configurarse desde cualquier smartphone Android o iOS a través de una app instalada y desde ella controlar el tipo de luz y su intensidad.

Lo mejor de todo es el proceso de configuración se realiza a través de tu red Wi-Fi, por lo que no necesitas más instalación que la eléctrica, necesaria para que las luces de la lámpara funcionen.

lámpara de techo inteligente fabricada por Excelvan

La lámpara está equipada con luces LED que ofrecen una potencia de 42 vatios y una intensidad de entre 2.000 y 10.000 K, mientras que su diseño minimalista y moderno facilita su integración en cualquier ambiente, sin que desentone del resto de elementos de la decoración.

Los métodos de pago más fiables para comprar en eBay

Puedes instalar varias y controlarlas de forma sincronizada desde la misma aplicación. Cada una de ellas tiene un precio de 99,99 euros.

Lámpara altavoz inteligente

¿Te gusta escuchar algo de música relajante antes de dormir? Pues, sin duda alguna, esta lámpara con altavoz integrado será uno de tus mejores descubrimientos para equipar tu casa.

Su precio son 72,29 euros, pero sin duda estarás de acuerdo con nosotros que vale cada euro que cuesta.

Por lo que respecta al altavoz, que hace las veces de pie de la lámpara, cuenta con un sonido de 360° para que la música te envuelva y se conecta a tu smartphone mediante una conexión Bluetooth 4.0.

Por otro lado, el componente de iluminación, situado justo encima del altavoz, es totalmente táctil, por lo que bastará con tocarla para cambiar la intensidad de la iluminación o apagarla totalmente.

Lámpara altavoz inteligente

Los accesorios de smartphone más útiles de eBay

También puedes configurar la iluminación desde una app instalad en tu smartphone y de esta forma, además, podrás cambiar el color de la luz para crear diferentes ambientes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.