Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores series americanas que se estrenarán en 2015

series americanas estrenarán 2015

Esta semana han tenido lugar las fiestas en las que las cadenas de televisión norteamericanas presentan sus programas estrella para la siguiente temporada. 

Como siempre, todas las miradas se localizaban en las nuevas series americanas que se estrenarán en 2015/2016.

Durante meses, las emisoras encargan decenas de pilotos y capítulos de nuevas propuestas. Los prueban con espectadores, los evalúan y, finalmente, los eligen o los descartan.

Estas decisiones se hacen públicas durante los Upfronts

Si quieres conocer cuáles son las mejores series americanas para este 2015, echa un vistazo a nuestra lista.

Angel from hell (CBS)

angel from hell series americanas estrenarán 2015

Cuando Allison se cruza, por casualidad, con Amy, una extrovertida y pintoresca mujer, no podía imaginarse que se había encontrado con su ángel de la guarda.

La misión de Amy es guiar a Allison en la dirección correcta, pero al mismo tiempo debe demostrar su valía como ángel.

Sin saber si es cierto o no, ambas fraguarán una amistad llena de desvaríos y situaciones de lo más peculiares.

Jane Lynch protagoniza esta serie tras el final de Glee y, por lo que parece, mezclará momentos emotivos con humor blanco. 

Angel from hell es sin duda alguna una de las comedias más prometedoras para esta temporada, y una de las mejores series americanas para este 2015.

Lucifer (FOX)

Lucifer series americanas estrenarán 2015

Lucifer, "el Diablo", es otra de las grandes series de la parrilla americana. 

Lucifer se cansa de vivir en el Infierno y se muda a Los Ángeles.

Para divertirse en esta ajetreada ciudad se dedica a sacar a la luz y a cumplir los deseos más perversos de los humanos.

Además, en la Tierra, es dueño de Lux, un club muy exclusivo. Allí conoce a una misteriosa mujer y, al poco tiempo, se ve envuelto en un homicidio que le obliga a volver al Infierno.

Lucifer acabará convirtiéndose en asesor de la policía y trabajará junto a Chloe Dancer, una detective fascinada, a la vez que horrorizada, con El Diablo. 

El argumento resulta bastante interesante, así que ya sólo queda que se ponga en marcha en 2016.

.

 

The Catch (ABC)

The Catch series americanas estrenarán 2015

Shonda Rhimes vuelve con un thriller de una investigadora de fraudes a la que le tima su primer novio cuando ella está a punto de casarse. 

Además de atender sus casos, intentará encontrarle para impedir que le arruine su carrera.

Mireille Enos se hizo muy popular en Estados Unidos por el papel de policía que interpretaba en The Killing, por lo que el programa cuenta con muchas expectativas.

Te dejamos con el trailer para que juzgues tú mismo si consideras que The Catch merece un puesto entre las series de EEUU más esperadas para la próxima temporada.

 

Quantico (ABC)

Quantico series americanas estrenarán 2015

Quantico aspira a ser el Homeland de la parrilla televisiva. La trama argumental gira en torno a varios novatos que se incorporan al FBI para ser futuros agentes. 

A pesar de ello, todo apunta a que uno de ellos es el responsable de uno de los atentados terroristas más importantes de la historia de Estados Unidos. 

La serie ha sido creada por Joshua Saffran, conocido por Smash y Gossip Girl, y todo apunta a que será una mezcla entre Anatomia de Grey y Homeland.

Una apuesta interesante por parte de ABC, pero tendremos que ver qué tal funciona en la parrilla estadounidense y si al final de año logra un puesto entre las mejores series americanas.

The Frankenstein Code (FOX)

The Frankenstein Code series americanas estrenarán 2015

Un sheriff fallecido vuelve a la vida tras un experimento de dos científicos que le resucitan rejuvenecido y más fuerte.  Aunque su exterior haya cambiado, su memoria permanece intacta. Por eso recuerda que fue asesinado, y está obsesionado con resolver su crimen. Este es el argumento de otra serie que promete dar muchas alegrías a FOX, su nombre, The Frankenstein Code.

Esta serie está protagonizada por Phillip Baker Hall y promete ser una versión moderna de Frankenstein.

Michael Cuesta es el productor ejecutivo, a quien ya conocemos por series como Six Feet Under, Dexter, Homeland o Blue Bloods.

 

DC's Legends of Tomorrow (CW)

DC's Legends of Tomorrow series americanas estrenarán 2015

"Cuando los héroes no son suficientes, el mundo necesita leyendas", reza el slogan de la DC's Leyends of Tomorrow.

Con esta premisa en mente, los chicos de CW juntan a varios personajes secundarios de Arrow y The Flash con Rip Hunter, inventor y viajero en el tiempo, para salvar nuestro planeta. 

Él, junto con Hawkgirl, deberá enfrentarse a una amenaza inmortal que amenazará con destruir la humanidad.

Pero, para verla, tendremos que esperar a 2016, que será cuando se lance esta adaptación del cómic de DC pero, aquí te dejamos el tráiler para que nos digas si tú también la consideras como una de las posibles mejores series americanas de cara al futuro.

 

Blindspost (NBC)

Blindspot series americanas estrenarán 2015

Blindspost comienza con la aparición en Times Square de una misteriosa mujer tatuada a la que han metido en una maleta. 

Aunque ella sufre amnesia y no recuerda nada, el FBI llega a la conclusión de que sus tatuajes contienen pistas para resolver una serie de crímenes que continuan abiertos.

La trama parece que tendrá un procedimiento similar a The Blacklist, por lo que parece que será un éxito. 

Uno de los productores ejecutivos es Greg Berlanti, conocido por series como Arrow o The Flash. Blindspot se emitirá los lunes a partir del próximo otoño.

Por todo ello consideramos que será una de las mejores series americanas que se estrenarán en 2015. Y tú, ¿Qué opinas?

The Muppets (ABC)

The Muppets series americanas estrenarán 2015

¿Un programa de los Teleñecos? Sí, y parece que pinta bien.

Es verdad que The Muppets no va a ser una serie como tal, si no que estará dirigida en formato falso documental y contará al público lo que ocurre tras las cámaras.

En esta ocasión, The Muppets se emitirá en prime time y será un programa dirigido a esos adultos que crecieron con los Teleñecos. Ya sabéis que los clásicos siempre triunfan.

A continuación, te mostramos el trailer para que le eches un vistazo.

 

Minority Report (FOX)

Minority Report series americanas estrenarán 2015

En el futuro que se plantea, los crímenes se resuelven de forma distinta y la justicia ha encontrado una forma más precisa de resolver delitos que los instintos de los Precogs.

Apesar de ello, el Precog Dash sigue teniendo visiones terroríficas que plantean un futuro desolador. 

Él y la detective Lara Vega tratarán de tener detener los crímenes que predice.

En el trailer de la serie Minority Report podemos ver referencias al film protagonizado por Tom Cruise. Sin embargo, el argumento no se enmarca en el año 2052, sino en el 2062.

Minority Report tiene muchos ingredientes para consolidarse como una de las mejores series de esta temporada.

 

Supergirl (CBS)

Supergirls series americanas estrenarán 2015

Supergirl es la versión femenina de Superman y, sin lugar a dudas, será la estrella de todas las series americanas que se estrenan este año

La actriz que interpretará a esta heroína de DC será Melissa Benoist, conocida por encarnar a Marley Rose en Glee.

La historia comienza cuando Kara Zor-El escapa de Kripton al mismo tiempo que su primo Kal-El y se refugia en la Tierra. Durante su estancia en nuestro planeta ha mantenido en secreto sus poderes, protegida por su familia adoptiva.

Kara trabaja como asistente personal en National City, pero todo cambia cuando el jefe de una agencia secreta la recluta para proteger a los habitantes de la ciudad.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV