Estas son las películas y series que llegan en enero a Netflix

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Dejando a un lado las uvas, todos sabemos que el 2017 solamente empieza cuando Netflix publica su catálogo de películas y series de enero. Y la plataforma de streaming por excelencia lo acaba de hacer, así que prepárate para todos los contenidos que te esperan.

El mes de enero en Netflix viene cargado de novedades: ya está disponible la cuarta temporada de Sherlock, y por primera vez se puede ver la serie de Power Rangers en su primera temporada completa. La mítica película de Fast Food Nation llega dispuesta a remover conciencias, y eso no es nada comparado al estreno de la película de Interstellar.

Pero ahí no acaban los estrenos de Netflix de enero. Para que no te vuelvas loco buscando todas las series, películas y documentales que han entrado en la aplicación a partir de este mes, hemos recopilado una lista que incluye todas las novedades: estas son las series que llegan, estas son las películas que se estrenan en enero y estos son los documentales nuevos.

La comparativa definitiva: Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video, ¿qué servicio en streaming es mejor?

Ten en cuenta también que la llegada del mes de enero supone la desaparición de algunos contenidos de Netflix. Si quieres ver la lista completa de las novedades y las ausencias de este mes de estrenos, pulsa sobre el botón "Siguiente".