Los mejores electrodomésticos inteligentes para tu casa

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Aunque parezca cosa del futuro, cada vez son más los que optan por incorporar algún electrodoméstico inteligente para su casa.

La sociedad evoluciona y la tecnología esta ahí para ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida. Algunos de estos aparatos estamos más que acostumbrados a verlos, ya sea en la televisión o en las grandes superficies. Sin embargo, estamos seguros que hay alguno que se os escapa. 

Por eso, en Computer Hoy, queremos que veáis cómo sería una verdadera casa inteligente. En esta lista hablaremos de frigroríficos que te avisan para que compres yogur, o de robots aspiradores que, pulsando un simple botón, recogerán todas las migas y el polvo de tu piso. Es el nuevo Internet de las Cosas, un término del que seguramente ya has oído hablar mucho a lo largo de estos últimos meses.

De la misma forma, también os mostraremos hornos que se limpian solos o luces que regulan el ambiente de tu casa en función de cómo lo configures. Además, para que la inversión no te suponga un agujero en el bolsillo puedes utilizar este código promocional Conforama.

Y es que el futuro de los hogares inteligentes está más cerca de lo que pensamos.