Las mejores frases y citas célebres de Juego de Tronos

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Juego de Tronos es una serie que, el contrario de lo que mucha gente piensa, no es exclusivamente fantasía. Sí, hay dragones y zombies, pero la mayoría de las tramas tratan sobre intrigas y conspiraciones. Es más un drama que una serie fantástica.

Además, tanto la saga literaria en la que se basa como el propio guion es absolutamente brillante. Los diálogos son buenos y cargados de significado, especialmente los que corresponden a algunos de los protagonistas. Juego de Tronos ha dejado frases y citas célebres para la historia de la televisión.

Evidentemente, no todos hablan con la misma inteligencia. Unos personajes tienen más que decir que otros, con Tyrion Lannister y su padre liderando la clasificación de frases lapidarias en el show.

¿Fan de la serie? Hazte ya con la versión española del Monopoly de Juego de Tronos

Hoy hemos querido recopilar algunas de las mejores frases de Juego de Tronos, ya sea por su significado o por el momento en el que fueron pronunciadas. Algunas de ellas necesitan cierta contextualización, pero en general se entienden bien si estás al día con la serie.

El fenómeno fan de Game of Thrones es tal que ya nos preparamos para vivir la última temporada y las secuelas que vengan tras ella. De momento la HBO ya ha dado luz verde a varios proyectos, aunque no parece probable que los protagonistas de la serie repitan papeles en él.

Aquí van algunas de las seleccionadas. Evidentemente no caben todas y puede que se nos hayan pasado algunas por alto. En ese caso, os animamos a dejar vuestras preferidas en comentarios.