Los mejores y más originales disfraces para Halloween 2016

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Como cada año, a falta de pocos días para la noche más terrorífica del año, los más rezagados quieren salvar la papeleta con un disfraz original para Halloween. En 2016 hay mucho y muy variado donde elegir, especialmente en todo lo relacionado con películas y series de culto, algunas de ellas recién estrenadas.

El Halloween de 2016 promete tener mucho que ver con la cultura popular, aunque en las últimas semanas lo que parece estar causando sensación es el disfraz de payaso asesino. No obstante, hay muchas películas taquilleras con personajes terroríficos, no digamos ya series. El género ha resurgido con fuerza este año gracias a productoras como Netflix.

El problema a estas alturas es el tiempo. Queda poco para Halloween 2016 y hay quien busca un disfraz original, barato y fácil de conseguir. Algunos se pueden encontrar en webs como Amazon, que cuentan con envío inmediato. Otros, sin embargo, hay que hacerlos a mano o buscarlos en algunos distribuidores especializados en disfraces.

La fecha se echa encima, así que más te vale darte prisa a la hora de elegir que traje te vas a poner, o acabarás con el mismo que el año pasado y el anterior.

Los disfraces más sorprendentes y baratos para Halloween 2016

Con una cultura cada vez más globalizada, esta celebración importada ha venido para quedarse. Además, cada año se hace aún más homogénea en todo el mundo. Las superproducciones de Hollywood, estrenadas de forma simultánea en casi todos los países tienen mucho que ver.

Hoy en día prácticamente se usan los mismos disfraces para Halloween en España que en Estados Unidos, y en ambos lugares cusan el mismo impacto. El disfraz de Harley Quinn, junto con el del payaso asesino, serán a buen seguro los que más se verán este año.