Los mejores museos del automóvil para visitar

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Cualquier amante de los coches ha soñado alguna vez con conducir los coches más rápidos del mundo o disfrutar de los más caros. Por eso, para que puedas conocer los coches de tus sueños mucho más de cerca, te vamos a explicar cuáles son los mejores museos del automóvil para visitar en compañía o por tu cuenta.

No podemos añadir todas las colecciones que nos gustaría pero si consigues visitar la mayoría de estos museos del motor, vas a quedar completamente encandilado con su historia y lo que tienen que contar. Hemos recopilado los mejores museos de coches que hay tanto en España (pulsa aquí para ir directamente) como en el resto del mundo (pulsa aquí), de manera que si tienes pensado hacer un viaje a corto plazo echa un vistazo a nuestra lista.

Probamos la tecnología de Tesla Model X

En estas colecciones de vehículos vas a poder encontrar rarezas que no vas a ver en otros lugares del mundo por eso es importante que los visites en cuanto tengas oportunidad.

Algunos critican la pasión de España por no ser el lugar ideal para el automóvil pero en los últimos años hemos podido demostrar en diferentes competiciones que eso no es así.

Si eres aficionado a la automoción, no debes perder la oportunidad de visitar estos museos sobre coches y la historia de un transporte que ha evolucionado enormemente los últimos 100 años.

Los mejores museos del automóvil en España van a saciar tu apetito automovilístico pero si quieres hacer una visita fuera de nuestro país, también hemos ideado una lista para ayudarte a buscarlos.

Independientemente del país que seleccionemos, nos vamos a encontrar con los mejores museos automovilísticos del mundo y eso es una gran noticia. Vamos a poder disfrutar de los mejores vehículos de todos los tiempos en muchos casos por un módico precio que merece la pena pagar.

Te vamos a mostrar los mejores museos del automóvil en el Mundo y te podemos asegurar que son una verdadera maravilla. En algunos casos incluso tendremos varios museos relativamente cerca así que si visitamos esa zona, es fácil visitar estas obras de la automoción sin problema.

¿Has visitado algún museo que merezca la pena presenciar? Háznoslo saber en los comentarios de este reportaje.