Las mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver en año nuevo

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Después de los excesos cometidos en la Nochevieja, el primer día del año suele ser un año de recogimiento, mantita y película. Para 2017 el panorama cinematográfico ha cambiado, y es que ya son varias las plataformas de vídeo en streaming que quieren meterse en tu salón: Netflix, HBO España y Amazon Prime.

Como seguramente tengas contratado un plan con alguna de las tres, hemos elaborado una selección con las mejores películas que puedes ver hoy, día de año nuevo. Así bajarás la resaca o el empacho disfrutando del mejor cine. Si aún no pagas por ver cine online, también puedes hacerlo gratis. Las tres compañías ofrecen, como mínimo, un mes gratis.

A la hora de elegir cuáles son las mejores, hemos tenido en cuenta varias circunstancias. Quizás te apetezca una peli de risa, o quizás una de acción. Si hay niños en casa, necesitarás una infantil. Aunque el catálogo de las tres es dispar, como pudimos comprobar en nuestra comparativa, tanto en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video hay películas para todos los gustos.

Prueba gratis sin permanencia un mes de Amazon Premium y Prime Video

Por el momento, Prime Video no dispone de originales producidas de forma autónoma del resto de la industria, así que en este apartado son HBO España y Netflix las que luchan por ofrecer el mejor servicio. No obstante, las tres comparten algunas de las sagas más importantes de la historia del cine, de las que arrasaron en los Oscar. 

Netflix vs HBO vs Amazon prime Video

Tengas contratado lo que tengas contratado, aquí van algunas propuestas de películas para ver hoy día de año nuevo. Si no, siempre puedes intentar ver cine gratis y de forma legal. En Internet todo es posible. Eso sí, la comodidad de ver cine online en streaming no tiene parangón, sobre todo si el 1 de enero tienes menos ganas de moverte de lo habitual.

Galería de fotosLas peores traducciones de títulos de películas al españolver las 11 fotos