Logo Computerhoy.com

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

Los mejores regalos de San Valentín 2016 para ella

Los mejores regalos de San Valentín 2016 para mujeres

Llega en día de San Valentín 2016, sin lugar a dudas una de las fechas más románticas del año, o más empalagosas, según se mire. Una fiesta “Made in USA” que cada año trae de cabeza a hombres de todo el planeta en busca del más perfecto yoriginal regalo del Día de San Valentín.

Si te encuentras en esta tesitura y se te han agotado las ideas, no te preocupes en ComputerHoy.com te vamos a hacer la vida un poco más sencilla con algunas las mejores ideas y regalos para San Valentín 2016 para mujeres, o simplemente ideas de regalo para sorprender a esa personal especial cualquier día del año, eso lo dejamos a tu elección.

Y es que es mucha la presión cuando se trata de regalar a alguien que te gusta, dar con ese regalo con el que se le caerá "la baba" y que recordará por los siglos de los siglos.

Además, cuando se trata de regalos de San Valentín, una de las premisas que deberías haber cumplido es haber estado atento todo el año, ya que es habitual -tú también lo haces, y lo sabes- que a lo largo del año haya dejado caer en algún momento sus preferencias o deseos.

7 aplicaciones con ideas orginales de San Valentín

Pero si no es así, y ahora te encuentras sumido en un mar de dudas, la lista que hemos propuesto de con losmejores regalos de San Valentín 2016 para mujeres, podrá arrojar un poco de luz sobre los esos regalos que le puedes hacer a tu chica el día de los enamorados y que te ayudarán a salir de ese círculo vicioso de escaparates y tiendas online que, reconozcámoslo, poco o nada nos gusta a la mayoría de hombres.

En esta recopilación no esperéisregalosempalagosos deldía de los enamorados aunque claro no por ello vamos a dejar de lado el romanticismo: viajes, tecnología geek y, algún que otro detalle más picante, tienen hueco en nuestra lista de regalos de San Valentín para ellas.

Con los más picantes podréis subir unos grados la temperatura el próximo día 14 de febrero, mientras que con los más originales seréis el alma de la fiesta. Eso sí, una regla esencial: antes de decantarte por alguna de nuestras ideas yregalos de San Valentín para mujeres, piensa en sus gustos. No hagas como Homer Simpson y le regales algo que te gustaría que te regalaran a ti, o puede que te salga el tiro por la culata.

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

Gadgets tecnológicos para San Valentín 2016 para ella

Lámpara para el bolso

Si tu chica es de las que llevan media vida metida en el bolso, seguro que le encantará esteoriginal regalo de San Valentín. Nada menos que una ingeniosa luz inteligente para el bolso.

Gracias a ella buscar las llaves, el móvil o el monedero, será más sencillo. Esta lámpara LED inteligente para el bolso funciona con dos pilas AAA, pesa sólo 54 gramos y se adapta a cualquier tipo de bolso.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que reacciona al tacto lo que hará que se ilumine de forma automática al intentar buscar algo en el bolso. Transcurridos unos segundos de inactividad dentro del bolso la luz se apagará por sí misma.

regalo original san valentin luz bolso

Tablet con fotos

Regalar una tablet a veces puede parecer impersonal e incluso aunque sea un regalazo, puede parecer que no se ha dedicado mucho tiempo a pensar en un regalo conveniente al día de los enamorados. Pero... ¿y si la llenas con f​otos que os hayáis hecho durante vuestra relación?. 

Eso le da un toque de originalidad y personalización que seguro ve con muy buenos ojos. 

Además, puestos a innovar, podéis sacar alma de director de cine y hacer una película que incluyáis en la tablet sobre momentos de la relación. Está claro que esto exige tiempo y dedicación pero todo es poco cuando quieres sorprender a alguien que te gusta. ¿Verdad?.

Aquí te dejamos una lista de las mejores tablets de 2016 para que elijas la que más te guste y se ajuste a tu presupuesto -si es algo más limitado puedes probar con alguna de la mejores tablets chinas-. 

Regalo San Valentín

Cámaras Lomography

Si a tu pareja le encanta hacer fotos, las cámaras Lomography son una opción interesante ya que combina tecnología y originalidad. Además es muy práctico para los amantes de la fotografía creativa y experimental.  

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

También puedes regalarle a tu chica un tipo de cámara instántanea, como la Fujifilm, las fotos salen al momento y podéis hacer románticos collages.

Cámara instantánea

Regalos originales de San Valentín 2016 para chicas

Caja de recuerdos “Memory Box”

El ticket de la primera vez que fuisteis al cine, el menú de vuestra primera cena juntos, una pequeña cocha de la primera vez que pisasteis juntos la playa, o los billetes de avión del primer viaje. Ciento de recuerdos que si buscas bien estarán escondidos en los cajones o estanterías de casa.

Fabricada en madera, la caja de recuerdos “Memory Box” es una preciosa caja donde guardar y etiquetar todos estos recuerdos para crear un preciosoregalo de San Valentín que te aseguramos no olvidará nunca.

En su interior incluye un cuaderno para apuntar todo los recuerdos un tubo para arena u otros elementos y etiquetas para clasificar cada uno de los recuerdos.

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

Kit de supervivencia para osos amorosos

Sois la pareja más empalajosa del mundo y no os importa desmostrar vuestro amor cada minuto del día, entonces este kit de supervicencia para osos amorosos es el regalo de San Valentín más original que puedes encontrar.

Incluye todo lo necesario para que salten chispas este San Valentín: plumero, esposas de satén, antifaz, pétalos de rosa perfumados, bombines, farolillo, un kit de juegos de pareja, y el libro "100 cosas que toda pareja tiene que hacer en la vida".

regalos originales para chicas

Mensaje de n​ubes

¿Te acuerdas de las famosas nubes que se quemaban con un mechero? Pues en este original regalo de San Valentín para ella esas nubes guardan un mensaje secreto... que tu chica podrá desvelar cuando habra la caja. Cuidado con lo que le pides, podría convertirse en realidad.

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

Teléfono con forma de corazón

Si quieres mezclar una idea original y una pasión, este móvil es un buen regalo siempre y cuando tu chica sea fanática del manga ya que este teléfono está basado en la serie manga de Sailor Moon. 

La mala noticia es que sólo está disponible en Japón. Pero si lo consigues será un punto extra.

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

Regalos románticos de San Valentín 2016

Cada uno tiene su propia definición de romanticismo, y aunque hay cosas que son estándares, como una buena cena, velas y vino, te proponemos tres opciones que además de originales también pueden son regalos muy románticos para tu pareja.

Escapada romántica

Los viajes son uno de los regalos de San Valentín más demandados. Los hay para los más aventureros, para los que son amantes de "buen comer" o para los fanáticos del vino. Y aunque también esos pueden ser muy románticos, las escapadas que te proponemos a continuación son tan dulces y románticas que ambos recordaréis para siempre.

Eso sí no aptas para todos los bolsillos.

Una escapada a Finlandia para ver juntos el fenómemo de la aurora Boreal es uno de los viajes más románticos y bonitos para hacer en pareja, un regalo inolvidable en el que además podréis disfrutar de las pocas horas de luz que ofrece la capital para...disfrutar. 

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

El anochecer en el desierto es otro de los espectáculos naturales más románticos que puedes ver junto a ella. El Sáhara está bastante más cerca que Finlandia por lo que es una posible escapada romántica y aventurera muy interesante para San Valentín.

Pero si no te quieres ir tan lejos y lo tuyo es el turismo nacional, uno de los parajes más especiales está en un balneario en Huesca, el de Panticosa. Podréis descansar, disfrutar de las vistas y bañaros en una piscina exterior mientras ves nevar, además de disfrutar de todas las comodidades que ofrece un balneario. 

Balneario Panticosa

Puedes consultar más destinos románticos para San Valentín en computerhoy.com dónde te mostramos las mejores apps con ofertas, escapadas y cenas para San Valentín 2016.

Juegos

¿Te da vergüenza hacer cierto tipo de preguntas a tu pareja? "Charlamos"  es un juego de tarjetas con preguntas personales para conocer  en profundidad a la persona que tienes enfrente. Un regalo de San Valentín para ella económico, romántico y divertido a través del cual obtendréis respuestas a preguntas que nunca antes te habías atrevido a hacer. 

¿Que fué lo que pensaste de mi cuando me viste por primera vez? o ¿Alguna vez te has imaginado sin mi?, con estas preguntas reforzaréis los conocimientos del uno sobre el otro y os enamoraréis un poco más. Un juego que podrá convertirse en algo romántico si lo rodeáis de una cena con un buen vino y velas.

Juego romántico San Valentín

Mensaje de chocolate

Saca el poeta que llevas dentro y sorprende a tu pareja con una frase romántica, visto de esta forma podría parecer poco original la verdad. Pero si te decimos que puedes acuñar esta frase en chocolate la cosa cambia ¿no?

“Chocolatea” tu frase más romántica, eso sí con un máximo de 32 letras, en una bonita caja de madera. Como aliciente te recordamos que, o eso es lo que dicen, el chocolate es afrodisiaco, por lo que con un poco de suerte ambos podréis disfrutar más si cabe de este original regalo de San Valentín.

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

Globos de colores

A veces que el regalo romántico para el día de los enamorados sea una actitud diferente y divertida a la que no tengas acostumbrada a la otra persona es el mejor regalo. Es por eso que no debería avergonzarte hacer este bonito regalo romántico que puede encantar a tu chica. Aparecer con un montón de globos por la calle mientras vas a recogerla al trabajo, a casa o a la universidad no tiene precio. Y además te saldrá muy barato

Globos San Valentín 2016 regalo

Desayuno romántico

Siempre se habla de cenas románticas, pero ¿por qué no un desayuno? es la comida más importante del día y os dará fuerzas para disfrutar del día de San Valentín. Contratar un desayuno será una buena idea si no quieres cocinar.

En esta página podrás contratarlo por poco dinero e incluir tazas personalizadas, además de los globos y los peluches que vienen incluidos en el desayuno que te proponemos. Pero si quieres ahorrar siempre puedes madrugar y prepararlo tu mismo.

Desayuno romántico San Valentín regalo original

Regalos picantes para San Valentín 2016 para los dos

Los regalos picantes para San Valentín son casi siempre una buena opción si se trata de darle vidilla al compañero sentimental.

Y digo "casi" porque antes de lanzarse a la piscina y hacer un regalos "algo verde" (y no me refiero al color) es importante, como en cualquier detalle, tener en cuenta los gustos de la otra persona junto a nuestros gustos propios, máxime cuando se trata de este tipo de obsequios.

Vibrador con mando a distancia

Sólo para los más atrevidos este vibrador mezcla tecnología y erotismo a parte iguales, o tal vez no tan iguales pero eso es lo de menos. We Vibe 4 Plus es el vibrador femenino que también puede disfrutar el hombre.

Sin duda este peculiar vibrador es una de las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeresque puedas encontrar. La vibración puede ser controlada de forma remota mediante un mando a distancia o, y aquí viene lo bueno, una app gratuita para el móvil que puede ser utilizada incluso a miles de kilómetros a través de Internet.

Pero eso no es todo, ya que We Vibe 4 Plus permite además ser utilizado mientras se realiza el apto sexual proporcionando placer tanto al hombre como a la mujer, y crear hasta patrones de vibración personalizados ¿alguien da más?

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para mujeres

Para l​os más atrevidos

Trás el éxito de la trilogía de 50 sombras de Grey, de la que ya se está rodando la seguna parte de la versión cinematográfica, quizá ciertes con el kit que podrás encontrar en la página de lacajadegrey.

Las mejores ideas y regalos de San Valentín para ellas

Para los que quieren saber...

Está claro que el conocimiento sobre la otra persona es fundamental, así que profundizar en los gustos "sexuales" de la persona que tienes en frente siempre es una buena idea, y más si se trata de un juego. 

regalos de San Valentín para ellas

Pódeis adquirir "Hump" el juego de las preguntas y respuestas picantes por 19 euros aquí.

Para los más ​románticos...

Derramar cera caliente en la espalda del otro a veces puede ser muy estimulante pero algo peligroso. Con las velas Lelo, la "cera" es aceite para masaje, con el que encederás la pasión y además hidratarás la piel de tu compañera. Siempre que le des un buen masaje, claro.

Disponibles aquí por 19,99 euros.

regalos de San Valentín para ellas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.