Logo Computerhoy.com

Mejores webs de Comunio para calcular puntos, dinero y demás

Miguel Martínez

Comunio

Comunio es el juego deportivo por excelencia de la mayoría de oficinas españolas, no nos vamos a engañar.

Después de tratar de encestar una bola de papel en la papelera, el simulador de manager deportivo se ha convertido en el entretenimiento oficial de millones de trabajadores (y estudiantes) para sus ratos de asueto. Por ello, no es de extrañar que en Internet hayan surgido numerosas webs con información y estadísticas para Comunio.

Con sólo acceder a su página web, cualquier usuario puede realizar ligas virtuales, cuyas puntuaciones se basan en los resultados reales de diferentes competiciones deportivas. Sus creadores cifran el número de usuarios en unos 800.000 jugadores, y su página web se encuentra entre las 150 páginas más visitadas en España.

El funcionamiento del mismo es a través de comunidades, donde varios usuarios se unen para crear una liga personalizada. Lógicamente, se necesita un buen conocimiento de la actualidad deportiva, no sólo de tu equipo favorito sino de los 20 equipos que componen la liga BBVA.

Estos son los mejores fichajes de Comunio para la liga 2014/15

Por supuesto, como es imposible saber al 100% lo que sucede en cada equipo, hoy te mostramos las mejores webs para calcular puntos Comunio, sites para conocer los sancionados y lesionados de Comunio y demás estadísticas con el fin de alzarte con el primer puesto de tu comunidad.

Crea una página web de éxito

Algunas son más conocidas que otras, como Comuniazo y Nomaskeine, pero cada web de Comunio ofrece sus propios "extras" y herramientas para diferenciarse de las demás.

Tu Comunio

Tu Comunio

TuComunio es uno de las mejores páginas web con información y estadísticas de Comunio.

En esta página web, además de conocer los lesio y las últimas noticias de la liga BBVA podrás consultar de manera gráfica y sencilla las alineaciones probables de los equipos, algo que te será de gran ayuda a la hora de jugar cada jornada.

Además de los diferentes aspectos que afectan a tu plantilla, también podrás estudiar las puntuaciones de tus compañeros de liga, estados y valores de su jugadores, y todo tipo de estadísticas que te ayuden en la difícil empresa de ganar en Comunio.

Pero, sin duda, lo más interesante son las investigaciones realizadas acerca de los cronistas que se encarga de puntuar los jugadores de diferentes equipos de la liga, lo que te dará pistas sobre cómo hacer tu alineación para Comunio.

 

Dinero Comunio

Dinero Comunio

Dinero Comunio se encarga del aspecto más interesante del juego: el mercado de fichajes. En esta página encontrarás la forma más fácil de calcular el dinero de tus rivales en Comunio.

Además, la página informa de los jugadores que que no pertenecen a ninguno de tus rivales y faltan por salir en tu comunidad. 

Por medio del mercado de comunio, podrás hacerte con información detallada de cada jugador por el que puedes pujar, al igual que sucede en muchas de las mejores webs de Comunio.

Si en alguna ocasión has sufrido la sobrecarga de los servidores de Comunio, te alegrará saber que podrás estar al tanto de todas las noticias de tu comunidad a través de la página web de Dinero Comunio, ya que las mismas estarán accesibles incluso cuando no puedas entrar en Comunio por sobrecarga del sistema.

Nomaskeine

Nomaskeine

¿Qué sería de muchos de nosotros, auténticos enganchados al juego, sin la sección de "No alineables" de Nomaskeine?

Lleva desde 2009 ofreciendo toda la información y estadícas de Comunio y es una de las páginas webs más relevantes para los jugadores de este manager online. 

A través de la página web, podrás consultar los puntos de tu once de la jornada, y del once de tus contrincantes. La sección más interesante es en la que podemos ver la fluctuación del precio o valor de cada jugador de Comunio en los últimos días o meses.

También puedes analizar los equipos, jugador a jugador, para conocer todas sus estadísticas, lanzadores, y jugadores estrella.

La web se completa con información de la clasificación y el calendario de los siguientes partidos de la liga BBVA.

Comuniazo

Comuniazo

Fundada en agosto de 2012, Comuniazo es una de las webs sobre Comunio más completas y utilizadas del momento. El objetivo del sitio es ayudar al usuario del juego a tomar las mejores decisiones para conseguir el título de campeón en su comunidad.

Con una de las interfaces más limpias y atractivas de todas las webs con algún que otro truco de Comunio, como por ejemplo el de calcular el dinero de Comunio de tus rivales.

Además Comuniazo también ofrece información sobre puntos y lesionados y sancionados de Comunio con solo introducir el nombre de usuario.

El menú de lesionados te será de gran utilidad para conocer los jugadores que no deberás alinear cada jornada, mientras que su buscador de jugadores te permitirá conocer, de un solo vistazo, la trayectoria de un posible fichaje, ahorrando así más de un quebradero de cabeza.

En la actualidad, Comuniazo recibe una media de 300.000 visitas diarias entre semana y más de 1 millón de visitas al día durante el fin de semana.

Crea tu también una página de éxito

Comunio

Comunio

Comunio es el simulador deportivo sobre el que trabajan el resto de páginas webs de esta lista.

Si has llegado hasta aquí ya sabrás que se trata de un juego en el que los usuarios pueden realizar ligas virtuales, cuyas puntuaciones se basan en los resultados reales de diferentes competiciones deportivas. 

Puede que algunos veáis inútil o curioso que la propia web del juego se encuentre entre las mejores webs para Comunio, pero el motivo de que aquí aparezca, y en primer lugar, es por su foro.

Si necesitas ayuda sobre alineaciones, consultas sobre fichajes, o cualquier otro tema relacionado con el juego, por mínimo que sea, siempre habrá algún usuario dispuesto a ayudarte a cambio de tu ayuda.

El foro se organiza según los equipo de la liga, las últimas noticias de los diferentes jugadores que conforman tu plantilla, ayudas para el juego y un largo etcétera.

Si con toda la ayuda que te proporciona el foro de Comunio aún tienes dudas con el juego, la sección de FAQ de la página web te convertirá en un gran experto en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 1&1