Las mejores webs para ver series y películas online

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

El mercado audiovisual español ha cambiado mucho en los últimos meses, con la llegada del huracán Netflix. Vamos a echar un vistazo a las mejores webs para ver series y películas online, tanto gratuitas como de pago, de forma legal.

La caja tonta es cada vez más lista. Al menos en lo que se refiere a series de televisión. Sobre el resto correremos un tupido velo...

Vivimos la Edad de Oro de las series televisivas. Hay docenas de ellas inteligentes, profundas, y con una calidad técnica y argumental a la altura de las mejores películas de Hollywood. ¿Recuerdas cuando actores y directores de éxito despreciaban la televisión y lo consideraban un género menor? Hoy en dia actores ganadores del Oscar se pegan por protagonizar una buena serie, y directores que han nacido en el medio televisivo, como Joss Whedon (Buffy Cazavampiros, Firefly) o J.J. Abrams (Perdidos) triunfan en Hollywood con éxitos del calibre de Los Vengadores o Star Wars.

No sólo hay muchas series de calidad, sino muchas formas de disfrutarlas. Docenas de servicios online, tanto gratuitos como de pago, que ponen al alcance de tu mano (de tus ojos) miles de series y películas a tiro de una simple conexión a Internet.

Comparativa de los videoclubes online: más allá de Netflix

Nunca en los más de 60 años de historia de la televisión los fans del sillonball han tenido tantas oportunidades de disfrutar de tantas series y películas a la carta, de formar gratuita o mediante una asequible cuota mensual. Piratear tiene cada vez menos excusas.

Ahora puedes disfrutarlas en el ordenador, la tablet, el smartphone, el televisor o la consola, a la hora y al ritmo que tu quieras. Algunos servicios permiten la sincronización entre dispositivos. Puedes empezar una película en el ordenador y continuar en la tablet donde lo habías dejado, por ejemplo. O te ofrecen recomendaciones de series en función de tus gustos.

Gracias a dispositivos como Chromecast, puedes ver cualquier contenido de Internet en televisores y monitores que no están preparados para ello:

Pulsa en Siguiente para descubrir las mejores webs para ver series y películas online. ¿Cuáles son tus favoritas?