Las motos eléctricas más espectaculares que veremos en 2018

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La tecnología cada vez evoluciona más rápido y en el sector del motor es evidente que los próximos diez años van a cambiar por completo el panorama actual del transporte. Y eso se aplica también para el mundo de las dos ruedas.

Tendríamos que hacer un ejercicio de imaginación para pensar en la moto del futuro: hay tantas ideas sobre la mesa ahora mismo -Honda presentaba recientemente una moto que no se cae, por ejemplo-, que resulta difícil pronosticar el futuro de las motos de aquí a la próxima década. Pero el próximo año ya conocemos más o menos lo que veremos en el mercado, y por ello te traemos esta lista con las mejores motos eléctricas del 2018.

De momento, así está el mercado: Las motos eléctricas más interesantes del mercado

El futuro de las motos quizás todavía sea un misterio, pero que el futuro son las motos es indiscutible. En las ciudades cada vez es más difícil conducir con el coche, y por eso se provocan retenciones que, a su vez, producen más contaminación. Las motos contaminan infinitamente menos y ayudan a descongestionar el tráfico de las grandes ciudades.

Pero si tenemos en cuenta que en el mundo queda cada menos combustible fósil, renovar la flota de vehículos por las mejores motos eléctricas no parece una mala idea. Por eso es importante valorar y tener en cuenta cada detalle que nos puedan ofrecer los diferentes fabricantes en esta revolución del motor.

Pero no todo tiene que ser 100% eléctrico: Los nuevos coches híbridos que llegarán en 2018

La propuesta de “Motorcycles and Scooters” es llegar en todo el mundo a 55 millones de motos eléctricas en el año 2024. Parece una propuesta relativamente fácil pero para muchos pesimistas es demasiado difícil; veremos en qué acaba todo esto.

Por otro lado, las (muchas) ventajas de las motos eléctricas -como el respeto al medioambiente- posicionan muy arriba a este vehículo en la batalla del motor. Es evidente que si más usuarios no las compran es por la poca autonomía, el precio elevado y los puntos de recarga. La buena noticia es que el año que viene empezaremos a ver muchos cambios.

Esta máscara para evitar el frío en la moto te vendrá muy bien en invierno

Si no te lo crees, entonces te recomendamos que revises la lista hasta el final porque te vas a llevar una sorpresa con la moto eléctrica de mayor autonomía que hemos incluido en nuestra lista de las motos eléctricas que llegarán al mercado a lo largo del año que viene. Pulsa sobre el botón "Siguiente" que ves abajo para descubrirlo.