Nuevos descubrimientos científicos que te afectan indirectamente

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

La ciencia puede resultar sorprendente e inquietante. Está a nuestro alrededor todo el tiempo, forma parte de nuestras vidas. La cienta es una forma de desarrollar el concimiento que gracias a la curiosidad y mediante la investigación, el trabajo y el tesón humano, permite llevar a cabo avances increíbles.

Los conocimientos obtenidos de la observación y el razonamiento nos permiten disfrutar de extraordinarios inventos. Transporte, tecnología, medicina... La ciencia nos hace más sabios en muchos campos de estudio.

Hay nuevos descubrimientos científicos y avances cada día y resulta muy fácil emocionarse al escuchar que alguien ha descubierto un genoma del que nunca hemos oído hablar, o sobre el descubrimiento de una nueva estrella, nuevas fórmulas y tratamientos contra el cáncer, etc. 

Sin embargo, también es cierto que muchos de estas investigaciones finalmente se quedan por el camino o los resultados finales no son lo esperado. Son procesos demasiado largos, costosos y complicados y por el camnio aparecen muchos problemas y obstáculos. Sin embargo, algunos de los más recientes descubrimientos y avances podría estar llegando nuestras vidas en el futuro más cercano.

Estos son algunos de los nuevos descubrimientos científicicos más inmediatos que te afectan indirectamente