¿Qué política tecnológica aplicará Clinton o Trump?

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

En pocas horas comenzará la jornada electoral en Estados Unidos, una de las más reñidas de los últimos tiempos y en la que se presentan dos políticos con mucho carácter, Hillary Clinton y Donald Trump.

En los últimos meses se ha hablado y escrito mucho sobre qué decisiones tomará cada uno de los candidatos en materias tan sensibles como inmigración o economía, pero ¿qué política tecnológica aplicarán?

Los dos aspirantes han tenido problemas en este campo. El líder republicano es el blanco de cientos de miles de memes en Twitter, no maneja con destreza las redes sociales y la mayoría de las veces que las utiliza acaba metiendo la pata. En cambio, Clinton mantiene un perfil más correcto pero ha sido investigada por el escándalo de los correos electrónicos.

Lo cierto, es que quien resulte ganador en las elecciones de Estados Unidos deberá lidiar en todo momento con la tecnología y deberá aplicar medidas y políticas para que el país siga siendo el mayor productor del mundo en esta materia.

Ninguno de los dos podrá dejar a un lado un sector que ahora mismo está en pleno auge y que permite la conexión entre el mundo.

Los coches autónomos se comunicarán con los peatones mediante pantallas