Trucos para mejorar la cobertura de tu teléfono móvil

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Nuestro teléfono móvil se ha convertido en mucho más que un medio para realizar llamadas. Ahora nos conectamos a Internet con él y nos comunicamos de muchas formas. Por ello es fundamental disfrutar siempre de la mejor cobertura en tu smartphone, estés donde estés. Ya sea en la ciudad, el campo o la montaña.

La falta de cobertura no sólo afecta a las llamadas, una funcionalidad que cada vez usa menos gente. Principalmente afecta a la velocidad de la conexión a Internet, que rápidamente se reduce a 3G y llega incluso a desaparecer por completo.

Esto supone un auténtico incordio, especialmente ahora que en todas las ciudades disfrutamos de conexión 4G. Adaptarse a un incremento en la velocidad es un muy fácil, pero hacerlo a la inversa llega a desesperar.

Si quieres mejorar la cobertura del teléfono móvil, hemos elaborado una lista de consejos para que puedas disfrutar de tu dispositivo a pleno rendimiento. Aprovecha la oportunidad y disfruta de una conexión a Internet más rápida y estable en cualquier lugar.