Logo Computerhoy.com

Los 10 accesorios para iPhone más locos y curiosos

Miguel Martínez

Los 10 accesorios para iPhone más locos y curiosos
Existen miles de accesorios para los dispositivos iOS. Mientras que algunos de ellos facilitan el uso del iPhone o el iPad, otros no tanto... Pasando por un genial spray de pimienta para el móvil o un mando a distancia para la TV mental, estos son los 10 accesorios para iPhone más locos y curiosos.

Carcasa con spray de pimienta

Carcasa con spray de pimienta

El primer puesto de esta lista de accesorios para iPhone más locos o curiosos lo ocupa esta carcasa con spray de pimienta incluido.

Denominado SmartGuard, este accesorio creado por Piexon proporciona seguridad y serenidad a sus usuarios en casos de emergencia.

Su aplicación complementaria utiliza seguimiento GPS para suministrar los números de emergencia locales y reportar la ubicación a la policía o a la familia.

También proporciona una útiles guías de comportamiento para situaciones de emergencia, una linterna para los caminos oscuros y, lo más sorprendente del accesorio, un bote de spray de pimienta para poder defenderse de cualquier atacante en caso de peligro extremo.

Cepillo de dientes inteligente

Cepillo de dientes inteligente

Beam presenta el primer cepillo de dientes inteligente del mundo, otro accesorio para iPhone de lo más loco.

El propio cepillo incluye un acelerómetro que se conecta a una aplicación para ayudar a mejorar tu higiene bucal.

Mediante el seguimiento de cuánto tiempo y con qué frecuencia se cepillan los dientes, la aplicación establece metas personales y además emplea logros e incentivos para motivar al usuario.

Control mental para la TV

Control mental para la TV

El BrainWave TV de Haier lleva la tecnología del control remoto más allá de lo conocido hasta ahora.

Esta especie de casco futurista cuenta con apéndice que se conecta a la frente y un pequeño auricular conectado al lóbulo de la oreja.

El BrainWave TV transforma las señales eléctricas en señales digitales que reconocen órdenes simples y ayudan a mejorar el control remoto.

Eso sí, la compañía afirma que se necesita una mente relajada para que el dispositivo funcione con normalidad, algo difícil de encontrar en los tiempos que corren.

Su precio para su comercialización en China es de 3.000 dólares y por el momento no hay planes de que vea la luz más lejos del país oriental.

Carcasa y cargador Katana

Carcasa Katana

¿Aún no cuentas con los accesorios para iPhone más locos? ¿Necesitas más complementos extravagantes para tu móvil de Apple?  ¿Qué tal ua carcasa que convierte el dispositivo en una Katana de bolsillo?

Poco se sabe de este accesorio para iPhone cuya imagen se filtró hace tiempo en diferentes páginas web como tumblr. Ni siquiera sabemos si se trata de un broma o algún día verá la luz.

La empuñadura de este accesorio esconde una batería que carga tu iPhone mientras descansa plácidamente en tu bolsillo.

Un loco complemento para el iPhone que dudamos de su idoneidad para ser usado en edificios gubernamentales o para viajes en avión.

Simulador de realidad virtual

Simulador de realidad virtual

Las opciones de juego con el iPhone se vuelve mucho más realista con el Visor de realidad virtual para el terminal de Apple.

A través de unos prismáticos, los usuarios podrán disfrutar de juegos y contenidos pensados para dispositivos 3D de una manera más sencilla que cómoda.

Este visor de Realidad Virtual para iPhone se usa igual que unos prismáticos estándar, donde a través de un par de agujeros para los dedos en la parte inferior del accesorio se pueden colocar los dedos para controlar la pantalla táctil del teléfono.

Este loco y curioso accesorio para iPhone es compatible con el iPhone 4S e inferiores y los iPod Touch de segunda y tercera generación.

Controlador de peso de bebés

Controlador de peso de bebés

Withings 'Smart Baby Scale es el ganador del Premio de Innovaciones del CES de hace 2 años.

Se trata de una báscula, que junto a su propia aplicación realiza un seguimiento del peso de tu bebé.

Además de realizar este seguimiento, este curioso accesorio para el iPhone permite compartir el crecimiento de tu hijo con los médicos, familiares y amigos, además de informar a todos tus contactos de Facebook, Twitter o correo electrónico  mediante su función de actualización automática.

Pulsera despertador

Pulsera despertador

Este curioso accesorio para iPhone es la solución para aquellos que no quieren despertar a su pareja con su despertador, o a los que no soportan los horripilantes sonidos de este tipo de aparatos.

Con Silent Alarm Clock, de la compañía Lark, despertarse dejará de ser un duro trauma matutino gracias a las vibraciones de su pulsera, que te despertará suavemente mediante vibraciones.

Además, la pulsera también realiza un seguimiento de los hábitos de sueño en el dispositivo de Apple, tomando nota de la cantidad de tiempo que se ha dormido, la calidad del sueño y el tiempo consumido en conciliar el sueño y despertar.

Pegatina antideslizante

Pegatina antideslizante

¿Quieres ver una película en tu iPhone o iPad sin necesidad de sostener el dispositivo directamente en frente tuyo?

Mediante la pegatina antideslizante de Wrapsol, podrás tener la seguridad de que tu dispositivo móvil de Apple se mantendrá firme en cualquier superficie inclinada y así poder disfrutar de la libertad que te da contar con las manos libres.

Sensor para plantas

Sensor para plantas

Este sensor para plantas es muy parecido al Flower Power de Parrot que ya analizamos meses atrás.

El Plant Sensor Wi-Fi de Koubachi es un pequeño dispositivo del tamaño de un llavero pensado para colocarse en el interior de aquellas macetas de cuyas plantas desees realizar un seguimiento del nivel de agua, los fertilizantes, la humedad, la temperatura, o los niveles de luz.

Todo lo que tienes que hacer es introducir en la aplicación hermana el tipo de planta que es y, a continuación, seguir las instrucciones de cuidado de Koubachi,.

Carcasa para Skaters

Carcasa para Skaters

Esta carcasa de Candies convierte tu iPhone en un monopatín azul brillante en el que, por razones lógicas, te aconsejamos no demostrar tus dotes de skater.

Añade un toque cool y urbano a tu teléfono con este curioso accesorio para iPhone, que aunque sea muy original, cuenta con un único inconveniente: unas enormes ruedas que arruinan la forma compacta del iPhone, por lo que es difícil de esconder en un bolsillo o bolso pequeño.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor, accesorios