Los 10 móviles chinos más vendidos en España

2015 va tocando a su fin y llega el momento de hacer balance de lo que ha sucedido durante el trascurso del año, analizando los smartphones que se han presentado en este 2015 y la acogida que han tenido por el gran público.

La mejor forma de tomarle el pulso a lo que en realidad le gusta al usuario es comparar el volumen de ventas de los distintos dispositivos.

Por ello, y basándonos en los datos de ventas que nos han facilitado desde GearBest, una de las tiendas de venta online de smartphones chinos más populares, hemos creado un ranking con los modelos de smartphones chinos más vendidos en España en 2015.

Este ranking no obedece a términos de potencia de los dispositivos, ni de sus prestaciones, pero sí refleja claramente lo que los usuarios españoles buscan en un smartphone. El máximo de prestaciones posibles, a un precio muy ajustado.

El resultado ha sido el esperado para algunos modelos, pero sorprende el alto nivel de aceptación que tienen algunos dispositivos con unas prestaciones más discretas, pero con un precio muy por debajo de los 100 dólares.

Esto demuestra que no todos los usuarios necesitan tanta potencia en sus smartphones, pero sobre todo que, para mantenerse comunicado, no es necesario invertir cientos de euros en un dispositivo del cual no vas a aprovechar ni la mitad de su potencial.

ComputerHoy para Gearbest