Logo Computerhoy.com

Los 10 móviles más caros de la historia

10 móviles más caros historia

Si crees que tu smartphone te ha costado demasiado, echa un vistazo a esta lista de los 10 móviles más caros de la historia

El precio de los miembros de este ranking no baja de las seis cifras pero, ¿Cuál es la diferencia fundamental con tu teléfono móvil si obviamos las joyas que llevan incrustadas? ¡Ninguna!

De hecho, es muy probable que muchos de los terminales que encuentren en el mismo tengan un rendimiento muy inferior al de tu equipo.

Si quieres comprobarlo por ti mismo, sólo tienes que seguir leyendo.

iPhone Princess Plus

iPhone Princess Plus móviles más caros de la historia

Este smartphone cuesta nada más y nada menos que 170.400 dólares, y seguro que conquistó a más de uno en su momento.

Y es que, a pesar de llevar la palabra "princesa" en su nombre, no es un teléfono sólo para mujeres. 

El denominativo "princess" está integrado en su apelativo porque integra en su carcasa un total de 318 diamantes, de los cuales 138 tienen un "corte princesa".

A pesar de que sea uno de los móviles más caros que se hayan fabricado jamás, es un granito de arena comparado con los tres primeros puestos de este ranking.

Savelli Smartphone

Savelli Smartphone móviles más caros de la historia

El Savelli Smartphone cuesta 250.000 dólares, aunque no tenga unas especificaciones especialmente deslumbrantes.

El exterior está fabricado con oro de 18 quilates y éste se puede combinar con las joyas que desees.

También se le puede añadir alguna piel de animal exótico (iguana, pitón, cocodrilo) a la carcasa.

El teléfono pertenece a la colección "Jardin Secret", que cuenta con 11 modelos distintos con nombres tan sugerentes como Ardent Red o Ice White.

Black Diamond VIPN Smartphone

Black Diamond VIPN Smartphone móviles más caros de la historia

Puede que este no sea el smartphone más lujoso de la lista, pero os aseguramos que es uno de los móviles más caros de historia.

Cuesta 300.000 dólares y fue creado por el artista Jaren Goh, que se inspiró en la ya desaparecida Sony Ericsson.

Fabricado con materiales premium, llevaba un cristal de policarbonato y tecnología LED orgánica en su pantalla. 

Además incorporaba dos diamantes situados en el botón de navegación y en la parte trasera.

Vertu Signature Cobra

Vertu Signature Cobra móviles más caros de la historia

El Vertu Signature Cobra es uno de los smartphones más exclusivos de la lista. Costaba 310.000 dólares y sólo se fabricaron 8 unidades de este teléfono. 

Lo más llamativo del terminal es que cuenta con una cobra que rodea la parte delantera del móvil de más que dudoso gusto estético. A algunos les podrá parecer una característica de los más interesante pero, ¿Cómo es posible que una serpiente cueste tanto?

La razón es que el reptil no está fabricado en plástico o en algún material común. Con dos diamantes, dos esperaldas y 439 rubíes es de esperar un precio tan alto.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot móviles más caros de la historia

El Gresso Luxor Las Vegas Jackpot costaba un millón de dólares.

Sólo se fabricaron tres unidades, por lo que ya de primeras estaba dirigido a un público muy concreto. De hecho, sólo tenemos que fijarnos en el nombre para ver a qué tipo de personas podía haberles interesado el teléfono. 

Realizado en oro macizo y con un peso de 180 gramos, su parte trasera estaba fabricada con una madera muy especial de un árbol africano con más de 200 años de antigüedad, lo que la convertía en la madera más cara del momento. 

Además, las teclas estaban realizadas con cristal de zafiro.

Diamond Crypto Smartphone

Diamond Crypto Smartphone móviles más caros de la historia

En el ecuador de esta lista de los móviles más caros de la historia se encuentra el Diamond Crypto Smartphone, con un precio de 1,3 millones de dólares. Es una pieza única, en todos los sentidos, ya que sólo se fabricó uno.

Una de las claves de este teléfono se encuentra en su interior, ya que fue uno de los smartphones más seguros del planeta.

Al margen de eso, el exterior del terminal está compuesto por 50 diamantes, 10 de los cuales eran de los denominados "raro azul". Sin ellos, el precio disminuía hasta valer 600 dólares.

GoldVish Le Million

GoldVish Le Million móviles más caros de la historia

Con un precio idéntico al de su compañero (1,3 millones de dólares), el GoldVish Le Million se queda con el cuarto puesto de esta lista.

Es el móvil (que no smartphone) más caro de la historia vendido en una feria, y así lo reconoce el libro Guiness de los Récords.

El teléfono está fabricado artesanalmente por relojeros suizos con oro blanco, piedras preciosas y diamantes. 

Sólo se fabricaron 100 unidades del móvil y se realizaban bajo pedido. El nombre, obviamente, se debe a su precio.

iPhone 6 Amosu Call of Diamond

iPhone 6 Amosu Call of Diamond móviles más caros de la historia

La medalla de bronce de esta lista de los móviles más caros de la historia se la lleva el iPhone 6 Amosu Call of Diamond, con un precio de 2,7 millones de dólares.

Como muchos ya sabréis, los teléfonos de la manzana mordida tienen el logo de la marca en su parte posterior. La diferencia entre ellos y este terminal reside en que el segundo cuenta con un gran diamante. 

Pero no sólo eso. Además, cada dispositivo, posee un total de 6.000 diamantes diminutos. Como era de esperar, Apple no ha lanzado muchas unidades al mercado, ya que es consciente de que muy pocas personas en el mundo pueden permitirse pagar un smartphone de estas características.

iPhone 5 Black Diamond

iPhone 5 Black Diamond móviles más caros de la historia

Aunque no te lo creas, este smartphone cuesta nada más y nada menos que 15,3 millones de dólares. La razón de ese precio tan desorbitado se debe a que posee una de las joyas más singulares del mundo en su botón de inicio: un diamante negro.

Su carcasa está fabricada con oro macizo, y en ella se han incrustado 600 diamantes en sus bordes. El logo de Apple también cuenta con 53 diamantes adicionaes. Todo ello hace que el smartphone sea especialmente exclusivo. 

Para aquellos que no puedan permitirse gastarse tal cantidad de dinero en un smartphone, hay una versión "low-cost" sin diamantes (pero de oro), por tan sólo 3.200 euros.

Falcon SuperNova Pink Diamond

Falcon SuperNova Pink Diamond móviles más caros de la historia

El rey de esta lista no podía ser otro que el SuperNova Pink Diamond iPhone 6, con un precio de 95,5 millones de dólares

En comparación con los otros smartphones mencionados anteriormente, este cuenta con una serie de características únicas. 

Su carcasa está fabricada con oro de 18 quilates, además de contar con un enorme diamante rosa en la parte posterior del dispositivo.

El fabricante ofrece una versión más económica del terminal, realizada en platino y un diamante azul, pero aún así cuesta 48,5 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones