15 trucos para convertir tu Android en una máquina de Hacking

Auditar la seguridad de tus redes y equipos no solo está reservado a los ordenadores, tu Android también puede convertirse en una potente máquina de hacking desde la que analizar la seguridad de las redes inalámbricas y evitar que alguien pueda conectarse a tu red Wi-Fi o utilizar tu Android como dispositivo atacante en pruebas de vulnerabilidad de tus redes.

El aumento de potencia de los dispositivos Android hace que ya no deban considerarse como simples teléfonos ya que son capaces de llevar a cabo complejas tareas que antes solo eran posibles para ordenadores.

El desarrollo de herramientas propias y la adaptación de herramientas de hacking para Android también han contribuido en gran medida a que actualmente, un smartphone con Android pueda considerarse una herramienta de hackeo muy a tener en cuenta en las distintas pruebas de seguridad de tus redes y sistemas.

Hemos recopilado para ti algunos trucos con los que convertir tu Android en una herramienta para hackear. Utilízalas con responsabilidad, recuerda que ser hacker no es sinónimo de ciberdelincuente, sino de experto en seguridad y sistemas informáticos.

Galería de fotosLos mejores trucos de Androidver las 12 fotos