Los 5 mejores accesorios para iPhone

Una funda con el diseño de una consola portátil, un cargador de emergencia que llevas con el llavero, un joystick para controlar tus juegos preferidos... hay pocos teléfonos móviles más personalizables que el iPhone. ¿Quieres saber cuáles son nuestros accesorios favoritos?

#1 Funda-casette

Funda de casette para iPhone

El diseño del iPhone es, sin duda, uno de sus puntos fuertes, y esto es algo que ha ido mejorando en cada nueva versión. Sin embargo, seguro que te gustará más el aspecto del tuyo si lo personalizas. El mejor modo de hacerlo es optar por una funda que, además de protegerlo de golpes y caídas, cambie por completo su apariencia. ¿Quieres un ejemplo? Pues puedes hacer que, visto por su parte posterior, tu teléfono parezca una cinta de casette.

#2 Cargador portátil

Cargador portátil para iPhone

Si tienes un iPhone, seguro que has experimentado en alguna ocasión la frustración de quedarte sin batería. Y es que, una de las desventajas de los smartphones con respecto a los teléfono móviles "de toda la vida", es que los de última generación necesitan mucha  más energía para ofrecerte todas sus funciones. Para solucionar este (habitual) problema, puedes hacerte con un cargador de emergencia, un accesorio que acumula carga eléctrica para cuando la puedas necesitar.

#3 Protector de pantalla

Protector de pantalla para iPhone

Cuando hablamos de proctector de pantalla no nos referimos a una secuencia de imágenes que se muestra en la pantalla cuando el dispositivo lleva un tiempo inactivo. En este caso, estamos hablando de una lámina adhesiva transparente que puedes (y deberías) pegar en la pantalla de tu iPhone. ¿Y qué consigues con eso? Evitar arañazos, golpes, reforzar la integridad de la pantalla ante posibles golpes... y eliminar la suciedad que se suele acumular en la pantalla, simplemente despegando una lámina usada y poniendo una nueva.

#4 Carcasa arcade

Carcasa arcade para iPhone

Los nostálgicos de los ochenta están de enhorabuena. Y es que tan solo tienen que introducir su iPhone en esta carcasa, descargar alguno de los juegos gratuitos diseñados especíalmente para este dispositivo y, eso sí, sin tener que echar una moneda de cinco duros para cada partida, podrás rememorar (a escala, eso sí) las horas muertas en los ya casi desaparecidos salones recreativos.

#5 Walkman

Walkman para iPhone

Hay que tener mucha imaginación para idear un accesorio tan original (y genial) como éste. Y es que, gracias a él, podrás recuperar el espíritu de los ochena, en forma de walkman (nunca conocimos una traducción que nos convenciera). Y es que, por cómoda y precisa que sea la interfaz táctil de tu teléfono, ¿no te gusta la idea de recordar el tosco tacto de los botones? ¿El tener que darle la vuelta a la cinta? Lo mejor del pasado y del presente, concentrado en tu bolsillo (hasta que algún genio encuentre el sistema para llevarlo colgado del cinturón).