Los 5 mejores juegos de conducción para Android e iOS

Los juegos de coches son de instalación obligada para cualquier gamer que se precie. La increíble potencia gráfica que ofrecen las plataformas móviles, ha provocado una avalancha de títulos en este tipo de juegos. Por ello hemos seleccionado para ti los 5 mejores juegos de coches para Android e iOS.

#1 Real Racing 3

Real Racing 3

Con Real Racing 3 te costará creer que toda esa calidad gráfica sale de tu dispositivo móvil. Brillos, físicas, efectos y texturas de increíble realismo, gracias a su nuevo motor gráfico Mint 3. Ofrece una fantástica experiencia de conducción que te llevará a través de los circuitos reales más importantes del mundo. Disponible para Android e iOS.

#2 Asphalt 7 Heat

Asphalt 7 Heat

La penúltima entrega de esta mítica saga de conducción, Asphalt 7 Heat, ofrece una gran calidad gráfica que te proporcionarán horas y horas de conducción temeraria por las calles de varias ciudades del mundo, al volante de los más modernos automóviles. Sin duda, una buena excusa para liberar toda la adrenalina, sin correr ningún tipo de riesgo. Disponible para Android e iOS.

#3 Reckless Getaway

Reckless Getaway

¿Quién le iba a decir a estos ladrones, protagonistas de Reckless Getaway, que robar un banco iba a ser la parte sencilla del trabajo? Pero la parte más complicada te la dejan a ti: Huir de la policía. En este juego de persecuciones debes sacar tu lado más salvaje y evitar a toda costa que te atrape la policía. Para ello deberás esquivar el tráfico, barreras policiales y mil y un obstáculos para llegar hasta tu destino. Disponible para Android e iOS.

#4 Mini Motor Racing

Mini Motor Racing

Mini Motor Racing demuestra que no todos los grandes juegos de coches para móviles, tienen que ser perfectas simulaciones de la realidad. En ocasiones te puede apetecer sacar al niño que llevas dentro y disfrutar de unas divertidas tandas de carreras de mini coches. Pero que su tamaño no te lleve a engaño. Son pequeños pero matones. Disponible para Android e iOS.

#5 CSR Racing

CSR Racing

¿Lo tuyo son los juegos de carreras aceleración? Pues uno de los mejores en este ámbito es sin duda CSR Racing. En este juego de conducción no tendrás que preocupante de no chocar o salirte de la pista. Tu objetivo es acelerar tanto como puedas en el menor tiempo posible para vencer a tus rivales. Este juego es uno de los juegos más rentables, en cuanto al número de compras In-App. Disponible para Android e iOS.

¿Te has quedado con ganas de más? Nuestros compañeros de Hobbyconsolas publican una lista semanal con los mejores juegos para Android y los mejores juegos de iOS. No te los pierdas.

Además, si te decides por alguno de estos juegos pero no te convence el sistema de control táctil, puedes echar un vistazo a nuestra lista con los cinco mejores mandos bluetooth para smartphones y tablets.