Los 5 mejores smartphones sin marcos presentados en 2017

2017 será recordado como el año en el que la doble cámara se extendió más allá de las gamas altas de los smartphones Android, pero también por el nacimiento de una nueva tendencia en el diseño de los smartphones, que ve como las pantallas sin bisel van ganando adeptos entre el gran público.

Gigantes como Xiaomi con su enorme Xiaomi Mi Mix con pantalla de 6.4 ", han sido pioneros en adoptar esta nueva tendencia que relega todo el protagonismo del frontal a una pantalla carente de marcos alrededor con la que el usuario tiene una sensación mucho más inmersiva.

Smartphones sin biseles presentados en 2017

Otros fabricantes de la talla de Samsung también han querido recoger el testigo de estas líneas de diseño de smartphones con pantallas sin marcos o con los mínimos marcos posibles, para su Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, dando el pistoletazo de salida a la carrera por conseguir el mejor smartphone con pantalla sin marcos de 2017, a la espera de los próximos lanzamientos que otros fabricantes como Sony, Huawei o el Apple iPhone 8 que irán llegando durante el resto del año.

Doogee Mix contará con protección oleofóbica en su pantalla

A excepción de estas marcas que sitúan a sus modelos sin marcos en las gamas altas, encontramos otros modelos con similares especificaciones técnicas, pero con presupuestos mucho más ajustados, como el Doogee Mix, que se lanzará durante este mes de mayo.

Vamos a hacer un resumen con los smartphones con pantallas sin marcos que se han presentado hasta el momento y los modelos que esperamos ver en 2017 y que seguro nos traerán modelos más pequeños, delgados y asequibles.

 

Computerhoy.com para Doogee.