Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores smartphones sin marcos presentados en 2017

Computer Hoy

Los 5 mejores smartphones sin marcos presentados en 2017

Los 5 mejores smartphones sin marcos presentados en 2017

2017 será recordado como el año en el que la doble cámara se extendió más allá de las gamas altas de los smartphones Android, pero también por el nacimiento de una nueva tendencia en el diseño de los smartphones, que ve como las pantallas sin bisel van ganando adeptos entre el gran público.

Gigantes como Xiaomi con su enorme Xiaomi Mi Mix con pantalla de 6.4 ", han sido pioneros en adoptar esta nueva tendencia que relega todo el protagonismo del frontal a una pantalla carente de marcos alrededor con la que el usuario tiene una sensación mucho más inmersiva.

Smartphones sin biseles presentados en 2017

Otros fabricantes de la talla de Samsung también han querido recoger el testigo de estas líneas de diseño de smartphones con pantallas sin marcos o con los mínimos marcos posibles, para su Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, dando el pistoletazo de salida a la carrera por conseguir el mejor smartphone con pantalla sin marcos de 2017, a la espera de los próximos lanzamientos que otros fabricantes como Sony, Huawei o el Apple iPhone 8 que irán llegando durante el resto del año.

Doogee Mix contará con protección oleofóbica en su pantalla

A excepción de estas marcas que sitúan a sus modelos sin marcos en las gamas altas, encontramos otros modelos con similares especificaciones técnicas, pero con presupuestos mucho más ajustados, como el Doogee Mix, que se lanzará durante este mes de mayo.

Vamos a hacer un resumen con los smartphones con pantallas sin marcos que se han presentado hasta el momento y los modelos que esperamos ver en 2017 y que seguro nos traerán modelos más pequeños, delgados y asequibles.

Computerhoy.com para Doogee.

Sony Xperia X Ultra, la promesa de lo que será

Sony Xperia X Ultra, la promesa de lo que será

Comenzamos nuestra selección de smartphones con pantallas sin marcos de 2017 comentando uno de los lanzamientos más esperados de la gama media de Android para este 2017.

Se trata del Sony Xperia X Ultra, el primer modelo de Sony que, supuestamente, romperá con el diseño Omni-Balance que ha impuesto la marca japonesa durante los últimos años, por un renovado aspecto en el que una pantalla de 6,45” y relación de aspecto 21:9 tomaría el protagonismo de todo el frontal.

Al parecer, este panel vendría acompañado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que todos los rumores apuntan a que el Xperia X Ultra vendrá con una cámara trasera de 19 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.

Review del Sony Xperia X Performance

Un gran salto hacia delante en el diseño de los Sony que los más fieles a la marca japonesa venían reclamando desde hace ya algún tiempo.

Sony Xperia XZ

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XZ y sus mejores ofertas.

Doogee Mix, pantalla sin bisel a bajo precio

Doogee Mix, pantalla sin bisel a bajo precio

Otro de los smartphones Android equipados con pantallas sin marcos que está a punto de lanzarse en este 2017 es el Doogee Mix.

Este modelo se está convirtiendo en el foco de todas las miradas ya que de confirmarse todas sus prestaciones supondría un gran avance por llevar este tipo de smartphones con pantallas sin biseles a la gama media con unos precios realmente atractivos.

Con una apariencia muy similar al Xiaomi Mi Mix a nivel estético, en su interior encontraremos muchas diferencias entre ambos modelos, comenzando por el tamaño ya que, en el caso del Doogee Mix, opta por una pantalla más manejable que el modelo de Xiaomi ya que integra una pantalla de 5,5" Super AMOLED que ajusta el tamaño total de smartphone al equivalente a un iPhone 7.

Smartphones con doble cámara trasera

Este modelo mantiene la cámara frontal en la esquina inferior derecha y el sensor de huella dactilar en el frontal, algo poco habitual en los smartphones con pantallas de biseles reducidos de 2017.

El Doogee Mix incorpora un procesador MediaTek Helio P25, una CPU de ocho núcleos que proporciona un mejor equilibrio entre rendimiento y ahorro energético. Según se rumorea. La batería del Doogee Mix podría tener una capacidad de 3.380 mAh.

Novedades sobre el Doogee Mix, el móvil sin marcos de Doogee

Sumar un procesador que optimiza el consumo como es el Helio P25 con una pantalla AMOLED que directamente apaga los píxeles para mostrar colores oscuros y la buena gestión energética de las últimas versiones de Android 7.0 Nougat, puede equivaler a una autonomía de uso equivalente a una batería 5.000 mAh.

Por otro lado, el Doogee Mix viene con una cámara dual trasera formada por un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles. De ese modo se unen en un solo dispositivo las dos tendencias principales en el diseño de los smartphones de 2017: los smartphones con doble cámara trasera y las pantallas sin marcos.

Está previsto que el Doogee Mix se ponga a la venta durante este mes de mayo, de forma que esperamos su lanzamiento de un momento a otro. Se espera que su precio de venta rondará los 200 dólares, lo cual es un precio muy asequible para cualquier usuario.

Xiaomi Mi MIX, el pionero

Xiaomi Mi MIX, el pionero

Hablar smartphones Android equipados con pantallas sin marcos de 2017 y de Xiaomi Mi Mix son conceptos que van siempre de la mano ya que la marca china le ha comido la tostada a los más grandes del sector apostando fuerte por un diseño innovador que ha convertido al Xiaomi Mi Mix en el pionero de los smartphones sin biseles frontales.

Con unas impresionantes 6.4 "de pantalla completa que van de lado a lado del frontal del teléfono ocupando la friolera del 91% de proporción del frontal y una relación de aspecto de aspecto de 17:9, el Xiomi Mi Mix no deja indiferente a nadie.

Esta pantalla cuenta con tecnología OLED para ofrecer la mejor definición de imagen y, al igual que más tarde hicieran Samsung y LG, tiene las esquinas redondeadas.

Bajo el impresionante frontal del Xiaomi Mi Mix encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, dos variantes con 4 y 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Xiaomi Mi Mix viene equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Xiaomi Mi Mix, un nuevo concepto de phablet sin marcos

El chasis del Xiaomi Mi Mix es lo suficientemente grande como para albergar una batería de 4.400 mAh que, gobernada por un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8 será capaz de exprimir hasta la última gota del rendimiento de este impresionante smartphone chino.

Es precisamente por este motivo por lo que no es sencillo comprar uno, ya que su popularida hace que se agoten nada más ponerse a la venta, por lo que siempre está fuera de stock. Lo que es una desventaja obvia para los clientes.

Xiaomi Mi MIX

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX y sus mejores ofertas.

LG G6

LG G6

Para su modelo de 2017, LG ha dejado de lado los conceptos de smartphone modular de 2016 para lanzarse de cabeza a los diseños de smartphones con pantallas sin biseles. El resultado ha sido todo un éxito que ya ha conquistado a millones de usuarios con su LG G6.

El LG G6 hace gala de un elegante frontal en el que los bordes de la pantalla se reducen a su mínima expresión para conseguir un mayor porcentaje de ratio de pantalla en el frontal que alcanza el 78%. Esto nos permite disfrutar de una pantalla de 5,7 pulgadas en el tamaño de un smartphone en el que antes encontraríamos un panel de 5,2 pulgadas.

Para ello se ha optado por una relación de aspecto de 18:9 para su pantalla y, al igual que en el caso del Galaxy S8 o del Xioami Mi Mix, se ha optado por redondear las esquinas para darle un aspecto más agradable a la vista.

Bajo la impresionante pantalla del LG G6 encontramos un procesador Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB para almacenamiento interno.

LG G6, análisis y opinión

En el apartado óptico, el LG G6 monta una doble cámara trasera equipada con sensores Sony IMX228 de 13 megapíxeles, flash LED Dual y una apertura de f/1,8, mientras que para la cámara delantera se ha optado por uno de 5 megapíxeles y un angular de 100°.

El LG G6, a pesar de contar con un ligero marco alrededor de la pantalla, es uno de los que mejor ha conseguido reducir la presencia de estos marcos en el frontal de su último buque insignia.

LG G6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G6 y sus mejores ofertas.

Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

Samsung Galaxy S8 / S8 Plus

No podemos acabar nuestra selección de los 5 smartphones sin marcos presentados en 2017 sin mencionar el Samsung Galaxy S8. Un modelo que es, sin duda alguna, el smartphone sin biseles más espectacular de 2017.

El último buque insignia de Samsung cuenta con un elegante cuerpo en el que predomina la presencia del metal y el vidrio formando un perfil con biseles mínimos. La pantalla del Galaxy S8 tiene un tamaño de 5,8 pulgadas con resolución QHD y relación de aspecto de 18,5: 9, con lo que consigue mostrar una mayor superficie útil para el usuario, manteniendo un tamaño muy reducido.

El Galaxy S8 es uno de los pocos privilegiados que equiparán en su interior el preciado Qualcomm Snapdragon 835, que junto a los 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de almacenamiento interno, ponen el broche final a un hardware realmente brillante.

Samsung Galaxy S8+, análisis y opinión

En cuanto al conjunto óptico, el Samsung Galaxy S8 alberga una cámara trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Este conjunto ofrece una calidad fuera de toda duda, a pesar de que algunos usuarios fieles a la marca habrían preferido encontrar una configuración de doble cámara trasera como en el iPhone 7 Plus.

Una batería de 3.000 mAh con soporte para carga rápida Quick Charge 2.0 de Qualcomm y Android 7.0 Nougat cierran la ficha de especificaciones de uno de los mejores smartphones sin marcos de 2017.

Samsung Galaxy S8+

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 Plus junto sus características técnicas, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8 Plus (S8+).

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.