5 trucos para cargar más rápido el iPhone

En la actualidad, muchos móviles Android cuentan con tecnología de carga rápida que permiten completar la mitad de la batería en tiempo récord. Sin embargo, todavía no está disponible en los modelos de iPhone actuales, aunque se espera llegue integrada en el iPhone 8

El smartphone se ha convertido en una extensión de nosotros mismos y la autonomía de la batería ha pasado a ser una preocupación para muchos usuarios. Por este motivo, aunque tienes a tu alcance multitud de consejos para aumentar la duración de la batería en iOS, seguro que también te interesa conocer algunos trucos para cargar la batería del iPhone más rápido.

A diferencia de algunos smartphones Android actuales, el smartphone de Apple no está equipado con tecnología de carga rápida, lo que supone una desventaja del iPhone 7 respecto a sus rivales directos, como el Samsung Galaxy S8. Se espera que esta circunstancia cambie en el próximo iPhone 8, aunque hasta que sea presentado probablemente en septiembre no tendremos la confirmación oficial.

Estas 25 características del iPhone 8, 7S y 7S Plus están casi confirmadas

Mientras tanto, ninguno de los iPhone que están en el mercado está equipado con tecnología de carga rápida, aunque es cierto que hay formas para conseguir reducir la espera. Si tienes poco tiempo y te gustaría cargar el iPhone más rápido, tienes a tu alcance algunos trucos para acelerar la carga de la batería. ¡Descúbrelos y toma nota!