7 ideas para reutilizar un móvil antiguo o que ya no usas

La obsolescencia programada es implacable y cualquier usuario que lleve al menos 5 años usando smartphones guardará en el fondo de un cajón olvidado alguno de sus móviles antiguos que, por un motivo u otro, se ha reservado con el siempre recurrente pensamiento de: “…por si algún día lo necesito”. Olvídate, te proponemos las 7 ideas más útiles para reutilizar un móvil antiguo.

Ha llegado el momento de desempolvar esos smartphones y reutilizar tu antiguo móvil en algo que realmente te sea útil. De ese modo, puedes evitar que se rompa tu smartphone principal, instalar apps desconocidas o utilizarlo como conejillo de indias para hacer todo tipo de pruebas con apps extrañas y experimentos con él.

En realidad, el hecho de que un smartphone ya no tenga una SIM en su interior no supondrá ningún inconveniente para que puedas utilizarlo para otras muchas funciones y, con un poco de imaginación, te darás cuenta de que todavía les queda mucho que ofrecerte.

A continuación, te mostramos algunos consejos para reutilizar un móvil antiguo y no dejarlo abandonado cogiendo polvo en el fondo de algún cajón.

Galería de fotosLos mejores trucos de Androidver las 12 fotos