Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6

Julio López

Las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6
Seguro que el iPhone 6 será uno de los regalos estrella de las navidades. Mucha gente ya lo tiene y otra mucha lo tendrá a lo largo de 2015. Conscientes de ello desde ComputerHoy queremos mostrarte las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6. Protege y viste así tu terminal con personalidad.

Tíralo al agua

Carcasa Love Me resistente al agua para iPhone 6

Para el frío, para el calor, para el otoño, verano o invierno...si eres uno de los miles de usuarios que se ha comprado un iPhone 6 debes saber que puedes vestirlo y personalizarlo con multitud de "prendas" que lo hagan único. Para dar un toque personal a tu terminal y que nadie tenga uno parecido al tuyo te mostramos las mejores fundas y carcasas para tu iPhone 6.

La marca LOVE MEI ha creado una carcasa que hará de tu iPhone 6 un auténtico "Todoterreno". Si optas por poner esta funda puedes estar seguro de que no se te estropeará, ni arañará ya que incluso podrá mojarse que no le pasará nada.

Si quieres hacerte con ella, el portal Fundasparaiphone6.es la pone a tu disposición por 47,99 euros y puedes escoger entre varios colores: blanco, negro, amarillo o gris, entre otros.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Mr. Wonderful

funda Mr. Wonderful iPhone 6

La marca Mr. Wonderful no ha querido olvidarse de personalizar uno de los terminales estrellas este año, el iPhone 6. Por eso ha creado varios diseños originales para el móvil.

Si te gusta esta marca y llevas un iPhone 6 en el bolsillo, esta es una buena oportunidad para incorporar una funda que además de protegerlo le de sentido propio. Por 16,95 euros puedes comprar esta carcasa en su web.

Con discreción

carcasa transparente iPhone 6

Spigen es una de las firmas que más apuesta por lanzar fundas y carcasas para smartphones de todas las marcas. Con esta carcasa transparente apostarás por vestir tu iPhone 6 con una funda discreta, sin ornamentos estrafalarios. Protege tanto la parte trasera como los laterales del terminal.

Además, deja libre acceso a todos los puertos. Está hecha en policarbonato y ofrece resistencia y rigidez. Por 13 euros podrás hacerte con ella vía Octilus.com

Algo más que una funda

funda monedero iPhone 6

Ringke Discover es algo más que una simple funda que protege tu iPhone 6. Con un acabado en cuero auténtico aporta un aire de elegancia que se mezcla con una doble fucionalidad. La de salvar tu iPhone 6 de goles y arañazos y la de tarjetero, ya que contiene ranuras para guardar tus tarjetas.

Por 37,99 euros podrás hacerte con esta discreta y elegante funda en Amazon.

Para los deportistas

brazalete para iPhone 6

Al igual que la funda anterior, ésta también sirve para algo más que para proteger el iPhone 6. Está hecha para los deportistas sobre todo si lo que quieres es escuchar música mientras corres.

Se ajusta al brazo y permite llevar el dispositivo cerca de ti y de una forma segura. La vende la web Macnificos por 16,99 euros y está disponible, además de en color naranja, en azul y en rosa.

Con aires Hippies

funda hippie iPhone 6

No hace falta decir mucho respecto a esta carcasa para el iPhone 6. Con ella vestirás el móvil de Apple con un aire hippie.

Tiene un diseño original del frontal de las míticas Volkswagen T2 Westfalia con el símbolo en grande de la compañía. Miniintebox vende esta llamativa funda por un precio muy, muy asequible, tan sólo 1,44€.

La funda suiza

funda suiza iPhone 6

Puede parecer algo aparatosa y todavía no sabemos para que servirán tantos abalorios pero nos ha conquistado con el color llamativo y lo elaborada que parece.

De hecho da sensación de estar hecha para la aventura, con lo que podrás llevarte tu iPhone 6 a cualquier lado sin temor a que resulte dañado. 

Su precio no es tan asequible como el anterior. Podrás comprarla por 42,99 euros. Está hecha de aluminio y puedes elegir entre varios colores.

Si la deseas puedes comprarla en FundasparaiPhone6. Con esta funda cerramos el ranking de las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6.

Del iPhone 6 Plus

Echa un vistazo a las 7 mejores fundas y carcasas del iPhone 6 Plus

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6, Fundas

Productos: Apple iPhone 6