Los 5 mejores smartphones Android con certificación IP68

La resistencia frente a líquidos y polvo es una de las funciones integradas en muchos de los dispositivos de gama alta de los últimos años ya que los usuarios tienen en mucha consideración cualquier protección adicional que se pueda añadir a unos smartphones que no son precisamente asequibles.

Existen muchos motivos por los que es recomendable optar por un smartphone que cuente con una certificación IP68 que asegura la protección contra líquidos y polvo ya que en la vida diaria existen muchos tipos de accidentes que pueden causar daños a tu smartphone.

Un smartphone resistente siempre es una opción inteligente para ahorrar dinero en reparaciones, ya que no es del gusto de nadie tener que comprar un nuevo teléfono porque el anterior se mojó accidentalmente durante una excursión o mientras te lavabas las manos.

Esta es la letra pequeña del iPhone 7 y su resistencia al agua

Dada la importancia de contar con un smartphone impermeable y con protección IP68, hemos seleccionado alguno de los 5 de los mejores smartphone con clasificación IP68 de 2017 que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Estos smartphones resistentes con certificación IP68 también pueden interesarte como smartphone sustituto de tu smartphone principal cuando vayas a practicar deportes de aventuras, o simplemente para mantenerte conectado si tu trabajo se desarrolla en entornos extremos o poco amigables para el común de los dispositivos electrónicos.

 

Computerhoy.com para AGM.