Cómo hacer las mejores fotografías de retratos con tu móvil

Continuamos con la serie de artículos de trucos sobre cómo hacer las mejores fotografías con tu smartphone, que estamos realizando en colaboración con BQ. En esta ocasión, y dentro de esta serie donde conoceremos también consejos para vídeos Slow Motion o fotografía deportiva, toca el turno de hablar de retratos.

No es extraño pensar que la cámara de nuestro smartphone se haya convertido en el dispositivo más usado a la hora de sacarnos una foto o retratar a otras personas, casi siempre en momentos de ocio, cuando nos reunimos en un evento o cuando viajamos.

Entonces, ¿por qué no prestarle un poco de atención y sacarle el mejor partido a la app de la cámara en tu smartphone? Conociendo sus características, siguiendo unos sencillos consejos para la toma fotográfica y editando la imagen con la aplicación adecuada, no habrá retrato que se resista.

Diez claves para dominar la fotografía con tu móvil

Un retrato no deja de ser ese documento para mostrarte a otras personas o para guardar en el recuerdo ese momento vivido. Hay quienes les basta con una simple imagen, otros hacen varias tomas hasta verse reconocidos, y es que muchas veces, el reflejo de lo que vemos en el espejo, después no acompaña con la toma fotográfica.

Por ello te invitamos a estar muy atento a los consejos y a no perder detalle, porque aprenderás cómo aprovechar las ventajas de la luz natural, descubrirás trucos sobre la cámara de tu smartphone, conocerás las mejores poses, te divertirás usando aplicaciones, en definitiva, podrás aprovechar al máximo todas las ventajas que ofrece tu dispositivo.

 

Computerhoy.com para BQ