Los mejores trucos para hacer fotos de mascotas con el móvil

Dentro de la serie de artículos en colaboración con BQ que estamos realizando, donde con trucos y consejos hemos aprendido a hacer mejores retratos o estupendas fotografías de viaje, no podíamos olvidarnos de los animales, ya que todos sabemos lo bien que les sienta la cámara a nuestros queridos animalitos.

Hacer fotos de animales y mascotas con el móvil no es tarea sencilla.  Mascotas como perros o gatos a veces nos lo ponen difícil cuando sacamos la cámara delante de ellos, pero la ventaja es que con un smartphone tenemos más libertad de movimiento y podemos interactuar mejor con ellos, ya que no estamos escondidos tras un visor.

Lo cierto es que si nos ponemos a pensarlo, hacer fotos a nuestras mascotas es una gran idea, ya que son unos modelos que, aunque sea complicado entretenerlos y que hagan caso a la cámara,  jamás podrán decirnos aquello de “sácame guapo” o “quítame esta arruguita con Photoshop”. Y, para ser sinceros, tienen esa fotogenia de serie que siempre les hace parecer enternecedores.

Cómo hacer las mejores fotografías de retrato

Gracias a móviles tan asequibles como el Aquaris X5 Plus de BQ,  con unas prestaciones que le otorgan un plus a la cámara al poder controlar en modo manual aspectos tan importantes como evitar que los animales salgan movidos, este tipo de fotografías no volverán a ser un problema.

Con este tutorial, a través de unos sencillos trucos podrás sacar el mejor rendimiento a las funciones de la cámara de tu smartphone, así como conseguir composiciones llenas de creatividad donde tus mascotas sean los protagonistas.

Tanto en casa como paseando o en el zoo, fotografiar animales con un móvil se convertirá en una práctica estupenda para sacar tu lado más creativo, a la vez que mejorarás en destreza, rapidez e imaginación. Además, podrás presumir de tu mascota en Instagram o Facebook.

Computerhoy para BQ