Cómo hacer las mejores fotografías deportivas con tu móvil

Una vez más te traemos una serie de trucos para hacer las mejores fotografías con tu móvil de la mano de BQ, y en esta ocasión queremos centrarnos en una de las disciplinas fotográficas más complicadas incluso cuando se realiza con cámaras réflex: la fotografía deportiva.

Tu smartphone se ha convertido en tu inseparable compañero durante tu día a día, y en el complemento ideal para inmortalizar todos aquellos momentos de tu vida que vives con pasión.

Tanto es así que muy probablemente lo llevarás en tu bolsillo mientras tu hijo nada los últimos 25 metros antes de su victoria, cuando vives la emoción de una final con tu equipo de fútbol o cuando eres testigo directo de una competición de rallye.

Aprovechando que siempre llevas tu smartphone en el bolsillo, vamos a darte algunos consejos para exprimir al máximo la cámara de tu smartphone y conseguir las mejores fotos deportivas con tu móvil.

10 consejos útiles para fotografía de retratos

Una de las mayores complejidades que plantea conseguir una buena fotografía deportiva con el móvil es que el sujeto raramente estará quieto ante tu cámara y solo dispondrás de unas centésimas de segundo para conseguir una fotografía espectacular. A su vez, ese es precisamente su mayor atractivo ya que se consiguen unas imágenes espectaculares y muy dinámicas.

Computerhoy.com para BQ