5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil

El planeta que habitamos está lleno de lugares maravillosos en los que la naturaleza muestra su grandeza con espectaculares obras de arte dignas del mejor de los artistas que, con paciencia y maestría, ha esculpido su obra sobre el terreno.

No importa si prefieres los climas cálidos y tropicales o las bajas temperaturas, en esta selección de los 5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil vamos a recorrer algunos de los lugares más hermosos del planeta, aunque como buenos aficionados a la tecnología, lo haremos equipados de la mejor tecnología para poder compartir con tus amigos y conocidos todos estos maravillosos rincones.

Para este recorrido hemos elegido paisajes de todo tipo. Desde grandes planicies de sal en los que la vista se pierde en el horizonte, hasta los sugerentes juegos de luz que se forman en uno de los cañones más angostos del mundo. En todos ellos disfrutarás de unas vistas únicas que podrás inmortalizar con la cámara del smartphone que nos acompañará en este viaje: el Moto E3, la nueva propuesta de Lenovo Moto que encontrarás por solo 99 € durante el mes de enero.

¿Ya tienes la maleta preparada? ¡Pues que comience el viaje!

Computerhoy.com para Lenovo Moto.