Logo Computerhoy.com

5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil

Computer Hoy

5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil

5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil

El planeta que habitamos está lleno de lugares maravillosos en los que la naturaleza muestra su grandeza con espectaculares obras de arte dignas del mejor de los artistas que, con paciencia y maestría, ha esculpido su obra sobre el terreno.

No importa si prefieres los climas cálidos y tropicales o las bajas temperaturas, en esta selección de los 5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil vamos a recorrer algunos de los lugares más hermosos del planeta, aunque como buenos aficionados a la tecnología, lo haremos equipados de la mejor tecnología para poder compartir con tus amigos y conocidos todos estos maravillosos rincones.

Para este recorrido hemos elegido paisajes de todo tipo. Desde grandes planicies de sal en los que la vista se pierde en el horizonte, hasta los sugerentes juegos de luz que se forman en uno de los cañones más angostos del mundo. En todos ellos disfrutarás de unas vistas únicas que podrás inmortalizar con la cámara del smartphone que nos acompañará en este viaje: el Moto E3, la nueva propuesta de Lenovo Moto que encontrarás por solo 99 € durante el mes de enero.

¿Ya tienes la maleta preparada? ¡Pues que comience el viaje!

Computerhoy.com para Lenovo Moto.

Salar de Uyuni, cuando el cielo se mira al espejo

Salar de Uyuni, cuando el cielo se mira al espejo

Comenzamos nuestro recorrido por los lugares que pondrán a prueba tu smartphone con una de las mayores y más altas extensiones de sal del mundo.

El Salar de Uyuni está situado a 3.650 metros sobre el nivel del mar en el altiplano boliviano de la cordillera de los Andes. Este inmenso salar se extiende a lo largo de 10 582 km2 y alberga unos 10.000 millones de toneladas de sal dispuestas en varias capas que van desde 1 metro, hasta los 10 metros de grosor. Es la mayor reserva de litio del mundo ya que concentra en torno al 60 % del total mundial.

5 lugares que pondrán a prueba tu smartphone

En la temporada de lluvias el agua, entre enero y marzo, se acumula en toda la extensión de este antiguo lago una fina capa de agua que, con la reflexión del sol, crea el efecto de un gigantesco espejo que refleja los impresionantes cielos azules del altiplano boliviano.

El Salar de Uyuni no es un lugar al que se pueda acceder dando un paseo desde la población más cercana, por ese motivo es conveniente llevar un contigo un teléfono que te permita permanecer comunicado durante la larga travesía en 4x4 que se requiere para llegar hasta este impresionante paraje.

El Moto E3 cuenta con una batería de 2.800 mAh.

El Moto E3 cuenta con una batería de 2.800 mAh que le proporciona la autonomía necesaria para mantenerse localizable durante más tiempo. ¿No querrás quedarte incomunicado en un lugar tan alejado como este…o sí?

Géiser Fly, correcciones de la naturaleza

Géiser Fly, correcciones de la naturaleza

Todos los paisajes que veremos en esta selección de destinos para perderte con tu móvil son obra de la naturaleza, aunque no todos ellos son de creación natural en el sentido estricto de la palabra.

Nos vamos hasta las desérticas tierras de Nevada en los Estados Unidos para encontrarnos con poco menos que un spa natural formada por una amplia paleta de colores: el Géiser Fly.

Este fenómeno geológico no tiene millones de años como la mayoría de los géiseres del planeta. De hecho, apenas se han cumplido 100 años de su accidental nacimiento.

5 lugares en los que probar las prestaciones de tu móvil

En 1917 un grupo de geólogos realizaron una serie de prospecciones en busca de nuevas fuentes de agua potable con las que abastecer a los animales y cultivos de la castigada zona desértica. La búsqueda fue todo un éxito, pero en lugar de agua potable encontraron un manantial termal en la que el agua fluía a más de 200 grados centígrados.

Dado que no podían aprovechar estas aguas, taparon la perforación, pero años más tarde la naturaleza encontró la posibilidad de abrirse paso a través de esta perforación y comenzó a expulsar grandes chorros de vapor a presión depositando los sedimentos de distintos materiales que forman cada una de las tres torres del monumento natural en un crisol de colores que tiñen las paredes de este singular prodigio de la naturaleza.

El Moto E3 resiste las salpicaduras, derrames e incluso lluvia

En un entorno como el que encontramos en el Géiser Fly, donde el agua en suspensión del ambiente es el principal atractivo, agradecerás que tu smartphone sea resistente a salpicaduras que de seguro se producirán cuando estés tomando fotos a este fenómeno de la naturaleza para después compartirlas en las redes sociales.

El Moto E3 resiste las salpicaduras, derrames e incluso lluvia gracias a su revestimiento impermeable, lo cual lo convierte en el compañero ideal para esta aventura.

Las montañas de colores de Zhangye Danxia

Las montañas de colores de Zhangye Danxia

Cuando hablamos de montañas acostumbramos a encontrar datos sobre su altura, aunque en algunos casos, estos datos carecen de importancia a la hora la disfrutar de uno de los paisajes montañosos más bellos y coloridos del planeta: las montañas Zhangye Danxia.

Los caprichos de la naturaleza han querido que estas montañas se vistan con los colores del arco iris creando uno de los paisajes más bellos y únicos del planeta.

La colorida pigmentación de las paredes de estas montañas situadas en el noroeste de la República Popular de China, es el resultado de la sedimentación de minerales durante más de 24 millones de años y el cincel incesante del tiempo y la lluvia que ha ido erosionando y dando forma a los barrancos, valles y cascadas que componen este paraje irrepetible.

los paisajes más bellos y únicos del planeta

Encontrarte ante semejante despliegue de colores y no poder inmortalizarlo en una instantánea para compartirla con tus amigos y familiares sería imperdonable. Pero no necesitarás cargar con todo un equipo fotográfico. Todo lo que necesitas para inmortalizarte en un selfie y compartirlo en redes sociales lo encontrarás en la cámara del nuevo Moto E3.

El Motorola Moto E3 3ª Gen cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles con un modo de disparo que elimina automáticamente todas las imperfecciones de la piel para que siempre luzcas tu mejor cara con el paisaje de las montañas Zhangye Danxia de fondo. Con su cámara posterior de 8 megapíxeles podrá tomar increíbles panorámicas.

cámara del nuevo Moto E3

Además, el Moto E3 incluye una suscripción de 2 años gratuita a Google Fotos para que puedas guardar en la nube todas las fotos de tus viajes en su calidad original. Lo mejor de todo es que el respaldo en Google Fotos se realiza de forma automática, por lo que tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar del impresionante paisaje que te rodea.

Los lagos de Plitvice, danza de tierra y agua

Los lagos de Plitvice, danza de tierra y agua

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste en armonía con la naturaleza? Tal vez un serpenteante paseo por los más de 16 lagos conectados entre sí por más de 92 cataratas, riachuelos y manantiales de espectacular belleza, rodeados por más de 22.000 hectáreas de hayedos y bosques de pinos y abetos, consiga que conectes con la naturaleza como nunca lo habías hecho antes. Sin duda será uno de los 5 mejores lugares en los que probar las prestaciones de tu smartphone.

Los lagos de Plitvice se encuentran en la región de Lika, en Croacia, a medio camino entre Zagreb y Zadar, las principales ciudades del país. Este oasis centroeuropeo está catalogado como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1979 y sus cristalinas aguas de color turquesa son reclamo irresistible para fauna, flora y turistas a partes iguales, ocupando una superficie de 30.000 hectáreas.

5 mejores lugares en los que probar las prestaciones de tu smartphone

Si realizas cualquiera de las muchas rutas que serpentean entre los lagos de Plitvice, podrás disfrutar de parajes dignos de una novela de fantasía en la que esperas que de detrás de cualquier rincón de sus frondosos bosques salga un elfo.

Es en este tipo de entornos en los que se alterna la luz brillante del día con la penumbra de los frondosos bosques donde un smartphone debe demostrar la valía de su pantalla o de lo contrario no serás capaz de enfocar correctamente con la cámara y tendrás que dejarlo al alegre albedrío de las hadas de los bosques.

smartphone debe demostrar la valía de su pantalla

La pantalla LCD IPS de 5 pulgadas del nuevo Moto E3 de 2016 ofrece una resolución HD y una densidad de píxeles de 294 ppp, lo cual ofrece una gran nitidez a la hora de comprobar la calidad de las fotos que hagas en tan idílico lugar.

Por otro lado, y aunque conectar con la naturaleza está muy bien, suponemos que no quieres quedarte incomunicado en un lugar tan remoto como este, por lo que el soporte para redes 4G junto al bajo consumo del procesador de cuatro núcleos MT6735p, harán que no pierdas la cobertura en ningún momento y mantendrán a raya el consumo de batería.

Cañón del Antílope, donde roca y luz crean magia

Cañón del Antílope, donde roca y luz crean magia

Llegamos al final de este viaje que no ha llevado por algunos de los parajes naturales más bellos del mundo, no sin antes detenernos en un lugar acariciado por la luz.

Ubicado en medio de la Reserva de indígenas Navajos del norte de Arizona al suroeste de Estados Unidos, el Cañón del Antílope es muy probablemente uno de los lugares más fotogénicos del planeta.

Por sus poco menos de 40 metros de paredes de piedra arenisca se deslizan los rayos del sol que dibujan la sinuosa silueta de este cañón de ranura que la acción de las corrientes de agua durante miles de años ha cincelado estas paredes para dotarla de las caprichosas curvas que lucen en la actualidad.

los parajes naturales más bellos del mundo

Ante semejante modelo que posa inmóvil ante ti, no podrás resistirte a sacar tu Moto E3 del bolsillo y exprimir hasta el último de los 8 megapíxeles de su cámara trasera y poner a trabajar el enfoque automático, y los modos de disparo HDR y Panorámico para no perder detalle de este paraje irrepetible que te regalará algunas de las mejores instantáneas para tus redes sociales.

Motorola Moto E3

No te preocupes por el almacenamiento ya que, además de contar con todo el almacenamiento que necesites en Google Fotos, el Moto E3 cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliable hasta en 32 GB más si usas una tarjeta microSD.

Sin duda será una aventura que difícilmente olvidarás y que pondrá a prueba las prestaciones de la cámara y del almacenamiento de tu smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Motorola, Branded

Productos: Motorola Moto E3