Estos son los smartphones Android más resistentes de 2016

A pesar de que últimamente los fabricantes están haciendo un esfuerzo considerable para dotar a sus smartphones de mayor resistencia al polvo, a los impactos o, como poco, fabricar smartphones Android resistentes al agua. Pero no todos ellos están preparados para soportar condiciones tan duras como las que se dan en determinados trabajos o actividades de ocio y aventura.

Para soportar estas duras condiciones de trabajos existe un tipo específico de smartphones todoterreno que están ganándose a pulso un hueco en el mercado, gracias a ser smartphones con una gran resistencia a las condiciones más duras, pero también por venir acompañados de unas especificaciones técnicas realmente interesantes.

En la lista que te presentamos a continuación hemos recopilado algunos de los smartphones Android más resistentes de 2016.

Estos fueron los 5 móviles más resistentes de 2015

En ella encontrarás modelos al alcance de cualquier bolsillo y que cubrirán las más variadas necesidades de potencia y capacidad de almacenamiento.

Si estás buscando un smartphone Android rugerizado que pueda con todo lo que se le ponga por delante, no pierdas la oportunidad y pulsa sobre el botón Siguiente para conocer los smartphones más duros de 2016.

Contenido creado por ComputerHoy.com para Nomu