6 móviles por menos de 200€ que recibirán Android 8.0 Oreo

Cada vez que Android cambia su versión, comienzan los rumores y la incertidumbre sobre qué smartphones se actualizarán a Android 8.0 Oreo, y cuales mantendrán la versión anterior.

Con frecuencia, los modelos más nuevos y de gama alta son los únicos que reciben las nuevas versiones, mientras que las gamas más asequibles acostumbran a quedarse abandonadas a su suerte al no recibir estas actualizaciones, aun cuando llevan en el mercado poco menos de un año.

No ha sido sencillo, pero hemos encontrado 6 smartphones de menos de 200 euros que sí recibirán Android 8.0 Oreo, a pesar de pertenecer a un rango de precios muy asequible, o de llevar ya algún tiempo en el mercado.

De entre ellos, sorprende la presencia de varios modelos del fabricante español BQ, especialmente porque algunos de ellos ya recibieron Android 7.1 Nougat durante el primer trimestre del año y Android 8 supondrá su segundo cambio versión desde su lanzamiento, algo inédito en un móvil de menos de 200 euros.

Probamos el Aquaris X5 Plus de BQ con Android 7.1.1

Si estás pensando en comprar un smartphone, y no quieres quedarte sin probar el nuevo sabor de Android, no puedes perderte esta selección de los 6 smartphones por debajo de los 200€ que recibirán Android 8.0 Oreo.

Computerhoy.com para BQ.