Los 7 mejores smartphones actualizados a Android Nougat

Saber qué smartphones se van a actualizar a la última versión de Android siempre es motivo de polémica entre los fabricantes y usuarios, que ven como smartphones que apenas llevan un año en el mercado, nunca van a probar el dulce sabor de la última versión de Android.

Así, mientras los distintos terminales Nexus y Píxel, afortunados miembros del Club Google, disfrutan de las últimas versiones de Android a las pocas semanas de su presentación, otros deben esperar varios meses para ver tímidas muestras de interés por parte de los fabricantes para dar soporte solo a los terminales de gama alta.

Claro está que en esto siempre hay excepciones, y marcas como BQ dan claras muestras de compromiso con sus usuarios actualizando gamas completas de terminales, incluso cuando estos pertenecen a gamas de entrada o gama media.

Es el caso de los Aquaris UAquaris U Plus y Aquaris U Lite que están empezando a recibir desde hoy una actualización a la última versión disponible de Android Nougat 7.1.1. Algo similar sucedía tres semanas antes cuando el Aquaris X5 Plus también se actualizaba a la misma versión.

Qué novedades trae Android 7.1.2 Nougat

Esta actualización nos ha hecho pensar sobre cuál es el estado de las actualizaciones a Android Nougat y cuáles de ellos podríamos considerar como los 7 mejores smartphones actualizados a Android 7.1.1.

 

Computerhoy.com para BQ.