Los mejores smartphones con pantalla de 5,5 pulgadas o más

Los smartphones con pantalla de 5,5 pulgadas han ido ganando más y más adeptos con el paso de los años y todo indica a que esta tendencia por elegir pantallas cada vez más grandes va a ir a más en los próximos años, y se espera que los terminales con pantallas de gran formato pasen a dominar el mercado a partir de 2020.

Las pantallas de 5,5 pulgadas se han ido afianzando como el tamaño de pantalla preferido por un gran número de usuarios de móviles Android, que han ido exigiendo pantallas más grandes obligando a los principales fabricantes a adaptarse a las demandas del mercado.

Estos usuarios buscan en estos smartphones una mayor superficie de pantalla con la que poder jugar más cómodamente u obtener una mejor experiencia a ver vídeo y contenido multimedia.

¿Tienes un móvil con pantalla grande? Convierte tu Android en una segunda pantalla para tu PC

El precio siempre ha sido un factor determinante a la hora de elegir un nuevo smartphone, por lo que encontrar un móvil que se mantenga dentro de un determinado presupuesto y que cumpla con unas exigencias mínimas en el tamaño de pantalla no siempre es fácil. Por suerte, las pantallas de 5,5 pulgadas se han extendido por todas las gamas de Android pudiendo encontrar modelos muy interesantes en cada rango de precio, por lo que ya no es necesario pagar lo que cuestan los terminales de las gamas más altas para disfrutar de una gran pantalla.

Actualmente encontramos una gran variedad de smartphones con pantallas grandes por lo que vamos a intentar separar el grano de la paja para sacar algunas conclusiones que nos ayuden a determinar cuáles son en la actualidad los mejores móviles de 5,5 pulgadas o más.

Galería de fotosLas imágenes divertidas que muestran nuestra obsesión por los móvilesver las 22 fotos

Computerhoy.com para BQ.