Probamos el Aquaris X5 Plus de BQ con Android 7.1.1

Si eres el afortunado propietario de un  Aquaris X5 Plus de BQ estás de enhorabuena porque ya puedes disfrutar de la actualización a Android Nougat 7.1.1 que la marca española liberó a principios de semana.

Con esta actualización, el buque insignia de BQ se une al selecto grupo de los dispositivos actualizados a la última versión de Android.

Las nuevas versiones de Android siempre aportan mejoras en el rendimiento y estabilidad de los dispositivos que las reciben, además de nuevas funciones interesantes que facilitan su uso cotidiano del dispositivo.

Sabemos que navegar por los distintos menús de tu dispositivo para descubrir las nuevas funciones es la parte divertida de la actualización, pero para que no se te quede ninguna de las novedades en el tintero, vamos a compartir contigo nuestra experiencia de uso del Aquaris X5 Plus de BQ y Android 7.1.1, así como alguna de las nuevas funciones y mejoras que nos hemos encontrado tras la actualización a Android 7.1 del Aquaris X5 Plus.

Las nuevas funciones de uso que se han añadido a la interfaz son, probablemente, uno de los aspectos más llamativos de la nueva versión de Android 7.1 para los móviles de BQ.

Haz clic en el botón Siguiente para ver algunas de las nuevas funciones que puedes disfrutar en tu smartphone tras esta actualización.

 

 

Computerhoy.com para BQ.