Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7

Tras un año repleto de rumores y expectativas la semana pasada se presentó al fin el esperado iPhone 7.

Apple anunció que presentaría el mejor móvil del mundo y, aunque todavía tiene mucho que demostrar para sostener semejante afirmación, lo que es seguro es que ha cumplido con la tradición de no dejar indiferente a nadie.

Para tratar de mantenerse como el smartphone de referencia que ha sido durante los últimos años, el iPhone 7 apuesta por añadir mejoras en la cámara, en la pantalla y más autonomía de uso con una mayor batería.

Otra de las novedades del iPhone 7 está relacionado con el aspecto más puramente estético ya que se han añadido nuevos acabados en color negro a la gama. De ellos, el Jet Black o Negro Brillante ha llegado acompañado de cierta polémica ya que, como la propia Apple admite desde su página web, puede rayarse fácilmente.

El iPhone 7 en Negro Brillante se rayará fácilmente

Apple recomienda usar una funda protectora para evitar la aparición de esos pequeños arañazos, por lo que te hemos preparado una selección con las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7 que puedes encontrar en esta tienda especializada en fundas para el iPhone 7.

Galería de fotosTodos los iPhone a lo largo de la historia, en imágenesver las 15 fotos

 

Computerhoy.com para Fundas-iPhone-7.es