Logo Computerhoy.com

Protege tu iPhone 7 Plus con estas fundas y carcasas

Computer Hoy

Protege tu iPhone 7 Plus con estas fundas y carcasas

Protege tu iPhone 7 Plus con estas fundas y carcasas

El pasado 7 de septiembre fue la fecha elegida por Apple para hacer la puesta de largo de su nuevo buque insignia y su variante de mayor tamaño: el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Como acostumbra a suceder con los productos de los de Cupertino, hubo opiniones para todo. Unos opinan que es el mejor iPhone que nunca han creado, otros que no aporta nada innovador al panorama de los smartphones. De lo que no nos cabe duda es que será uno de los oscuros objetos de deseo para muchos aficionados a la tecnología.

Entre las principales novedades que aporta esta nueva iteración del iPhone de mayor tamaño está la incorporación de una cámara de doble lente que añade una nueva perspectiva a la fotografía digital desde los smartphones.

Otra de las características más esperadas por los fieles seguidores de la marca, además del ya esperado aumento de potencia de la nueva generación de procesadores A10, ha sido la certificación IP67 que lo dota de resistencia al polvo y las salpicaduras.

El iPhone 7 Plus también viene acompañado de nuevos colores y acabados, sustituyendo el ya mítico Gris espacial de anteriores iPhone por el nuevo Jet Black o Negro Brillante.

Las mejores fundas y carcasas para el iPhone 7

Este nuevo acabado no está exento de polémica ya que la propia Apple reconoce en su página web que es propenso a acusar los arañazos (leves microabrasiones las llaman) y recomiendan usar una funda protectora para evitarlas.

Nosotros, ni cortos ni perezosos, hemos seleccionado algunas de las mejores fundas y carcasas para proteger tu iPhone 7 Plus y te las mostramos en esta lista para ahorrarte el trabajo de tener que recorrerte la red de punta a punta.

Computerhoy.com para Fundas-iPhone-7.es

Funda Fence Series by ROCK para iPhone 7 Plus

Funda Fence Series by ROCK para iPhone 7 Plus

Uno de los atractivos del nuevo iPhone 7 Plus es su impresionante diseño minimalista en el que se combinan los nuevos acabados y colores con las líneas suaves y redondeadas de las que hace gala el nuevo iPhone 7 Plus. Por lo que más que probable que, a la hora de proteger tu smartphone, te asalten dudas acerca de ocultar su excelente diseño original.

En ese caso, tu mejor elección será utilizar una funda transparente que se adapte como un guante a la silueta de tu iPhone 7 Plus, al tiempo que lo protege de forma eficaz.

funda Fence Series by ROCK para iPhone 7 Plus

La funda Fence Series by ROCK para iPhone 7 Plus que te proponemos es una funda transparente construida en suave TPU, flexible y resistente, que protegerá a tu iPhone 7 Plus de los arañazos y pequeños golpes del uso cotidiano, sin ocultar la belleza de su diseño.

Este nuevo modelo diseñado por la marca ROCK es muy ligero y su novedoso diseño hace especial hincapié en proteger a tu iPhone 7 Plus de los impactos en las esquinas que, en la mayoría de los casos, podría acabar con la pantalla rota.

Apple presenta el iPhone 7 Plus: todas sus características

Además del acabado transparente, la funda Fence Series by ROCK para iPhone 7 Plus también está disponible en acabados tintados con tonos gris oscuro, rosa claro y dorado, con los que puedes dar un toque más personal a tu iPhone 7 Plus.

Puedes conseguir esta funda Fence Series by ROCK para iPhone 7 Plus por 19,99 euros.

Bumper Wowcase para iPhone 7 Plus

Bumper Wowcase para iPhone 7 Plus

Con un diseño tan elaborado como el del iPhone 7 Plus, es muy posible que no quieras ocultarlo tras una funda opaca que oculte su color original o la textura de su acabado. Con este bumper para iPhone 7 Plus fabricado por Wowcase, no tendrás que renunciar a proteger tu iPhone 7 Plus ya que podrá lucir orgulloso su diseño gracias a su parte trasera totalmente transparente.

El bumper diseñado por Wowcase para el iPhone 7 Plus ha sido fabricado en una combinación de policarbonato para su parte exterior, que lo dota de una extraordinaria resistencia, y de poliuretano termoplástico (TPU) para la superficie que se mantiene en contacto con tu iPhone 7 Plus para adaptarse a él y amortiguar cualquier eventual impacto que pueda sufrir.

Bumper Wowcase para iPhone 7 Plus

Comparativa: iPhone 7 Plus vs Samsung Galaxy S7 Edge vs Note7 vs Huawei P9 Plus

Esta funda para el iPhone 7 Plus consta de tres partes. En primer lugar, un anillo de TPU se ajusta al smartphone para amortiguar cualquier impacto. Después, un bumper se coloca justo encima de ella cubriendo todo el borde para protegerlo de golpes y le aporta una nota de color que puedes combinar con el acabado de tu iPhone 7 Plus. Por último, una trasera transparente de policarbonato protegerá la parte trasera de tu smartphone sin ocultar el diseño original del teléfono.

Puedes conseguir este Bumper Wowcase para iPhone 7 Plus por 19,99 euros y está disponible en dorado, plata, negro y rosa.

Funda Vintage Leather Design by Nillkin para iPhone 7 Plus

Funda Vintage Leather Design by Nillkin para iPhone 7 Plus

El perfil de usuarios del iPhone 7 Plus es muy extenso y entre ellos podemos encontrar desde jóvenes adolescentes, hasta los usuarios más exigentes que buscan la excelencia de un acabado de lujo acorde con el prestigio de Apple.

Si pertenece al selecto grupo del segundo tipo de usuarios, puedes optar por la funda Vintage Leather Design de la marca Nillkin para iPhone 7 Plus.

La carcasa está fabricada basándose en la combinación de distintos materiales para maximizar la protección de tu iPhone 7 Plus. De forma que toda la superficie de la funda que está en contacto con tu iPhone 7 Plus está fabricada en un suave y flexible TPU para que se adapte como un guante.

Funda Vintage Leather Design by Nillkin para iPhone 7 Plus

La resistencia viene de la mano de una estructura de policarbonato de alta calidad que sirve de base al conjunto y aporta la resistencia necesaria para proteger a tu smartphone de eventuales impactos, mientras toda la parte exterior cuenta con un elegante acabado en piel con costuras.

Encontrarás esta funda Vintage Leather Design by Nillkin para iPhone 7 Plus en 4 acabados distintos en negro, rojo, marrón oscuro y azul marino por 22,99 euros.

Funda resistente con soporte para iPhone 7 Plus

Funda resistente con soporte para iPhone 7 Plus

Si bien es cierto que el nuevo iPhone 7 Plus ha mejorado en términos de resistencia añadiendo la certificación IP67 frente a salpicaduras y polvo, eso no lo convierte en un dispositivo con una resistencia a toda prueba.

Es por ello que, si practicas deportes de aventura o actividades al aire libre, tal vez sea conveniente optar por una funda que aporte una protección extra a tu iPhone 7 Plus.

Te proponemos esta funda resistente y con un marcado carácter deportivo. Esta funda resistente para el iPhone 7 Plus ha sido fabricada combinando policarbonato y poliuretano termoplástico que le aporta un agarre excelente evitando que tu iPhone 7 Plus pueda resbalarse de las manos o de la superficie donde lo hayas dejado, al tiempo que lo protege de impactos o arañazos.

Funda resistente con soporte para iPhone 7 Plus

Nuevo iPhone 7 sin mini jack y resistente al agua

Además de proteger a tu iPhone 7 Plus, esta funda cuenta con un soporte trasero abatible que sostendrá tu dispositivo en posición apaisada mientras ves vídeos o lees sin tener que estar sujetándolo.

Esta funda resistente con soporte para iPhone 7 Plus está disponible en ocho colores para que puedas elegir el que mejor te combina y su precio es de 14,99 euros.

Funda ultradelgada semitransparente Baseus para iPhone 7

Funda ultradelgada semitransparente Baseus para iPhone 7

Si te encuentras ante la difícil disyuntiva de elegir entre mantener el diseño original de tu iPhone 7 Plus, pero no quieres dejarlo expuesto al desgaste diario, tu mejor opción es utilizar esta funda semitransparente que dejará al descubierto todo el diseño original del nuevo smartphone de Apple, manteniéndolo protegido en todo momento.

Se trata de una funda protectora semitransparente muy delgada de la marca Baseus, fabricada en TPU de alta calidad, que se adaptará como un guante a tu iPhone 7 Plus.

Una vez instalada, la cámara y el flash quedarán perfectamente protegidos al dejar el phablet sobre cualquier superficie plana, y tanto los botones como las conexiones quedarán perfectamente accesibles, presentándose como una de las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 7 Plus.

A pesar de ser semitransparente, la funda presenta dos tintados diferentes en plata y dorado.

Funda ultradelgada semitransparente Baseus para iPhone 7

Apenas notarás que tu iPhone 7 Plus lleva instalada esta funda semitransparente ya que con sus apenas 0.7 mm de grosor es muy discreta y ligera. Además, cuenta con los encajes necesarios para que puedas acceder sin problemas al conector Lightning o a cualquiera de los botones del dispositivo.

Puede encontrar esta funda ultradelgada semitransparente Baseus para iPhone 7 por 14,99 euros.

Funda Carbon Shield Design by Baseus para iPhone 7 Plus

Funda Carbon Shield Design by Baseus para iPhone 7 Plus

Si la ligereza es para ti un factor importante a la hora de elegir una funda protectora para tu flamante iPhone 7 Plus, la funda Carbon Shield Design de Baseus para iPhone 7 Plus puede ser tu mejor elección.

El diseño de esta funda es sencillamente genial, mezclando un estilo industrial con la inclusión de tornillos en la parte trasera y un marco perimetral en fibra de carbono que le aporta un toque tecnológico y moderno.

La funda está fabricada íntegramente en poliuretano termoplástico (TPU) que la hacen muy ligera y flexible, cualidad ideal para conseguir amortiguar los eventuales impactos o caídas que pueda sufrir tu iPhone 7 Plus.

Funda Carbon Shield Design by Baseus para iPhone 7 Plus

En la parte trasera de esta funda para el iPhone 7 Plus se ha realizado un encaje para la doble cámara trasera, que queda totalmente protegida evitando que quede expuesta cuando lo dejas con la pantalla hacia arriba en una mesa, como sucede si no proteges tu iPhone 7 Plus con una de estas fundas.

iPhone 7 sin jack de auriculares, ¿acierto o error de Apple?

Además, en todo el contorno se le han realizado los recortes y ajustes necesarios para que puedas utilizar con precisión todos los botones y conectores, así como unas perforaciones en la parte inferior para no obstruir la salida del audio de sus altavoces estéreo.

La funda Carbon Shield Design by Baseus para iPhone 7 Plus cuesta 19,99 euros y está disponible en negro, gris, verde oscuro y azul marino.

Funda PREMIUM X-doria Defense para iPhone 7 Plus

Funda PREMIUM X-doria Defense para iPhone 7 Plus

La última funda que te proponemos en esta selección de las mejores fundas y carcasas para iPhone 7 Plus aúna estilo, elegancia y resistencia a partes iguales.

Estamos ante una de las fundas más resistentes que podrás encontrar para el iPhone 7 Plus

La funda ha sido fabricada utilizando una serie de materiales altamente resistentes entre los que encontramos una cobertura de aluminio anodizado de alta calidad en los bordes, una cubierta trasera con distintas texturas combinada con una tapa de policarbonato cuyo interior está recubierto con suave TPU para amortiguar los impactos. 

Protege tu iPhone 7 Plus con estas fundas y carcasas

Las 7 mejores fundas y carcasas para el iPhone 6 Plus

Con esta combinación de materiales han conseguido una estructura resistente y ligera paratu iPhone 7 Plus.

Además, el toque de estilo que aporta el panel trasero le da un aire más personal. Puedes elegir hasta cuatro acabados distintos para esta funda entre los que se encuentran el denim, piel negra, azul con patrón hexagonal y fibra de carbono.

Esta funda PREMIUM X-doria Defense para iPhone 7 Plus puede ser tuya por 69,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Fundas, iPhone 7