Cómo hacer las mejores fotos de viaje con tu móvil

Que levanten la mano aquellos que iban de viaje con sus cámaras compactas digitales de apenas unos pocos megapíxeles.

De aquel tiempo a esta parte la tecnología ha avanzado, tanto lo ha hecho que con un smartphone de gama media, podemos estar conectados al mundo y a la vez mostrar nuestras aventuras al instante en redes sociales como InstagramTwitter y Facebook.

Y para que obtengas los mejores resultados con la cámara de tu smartphone, vamos a publicar, en colaboración con BQ, una serie de trucos sobre cómo hacer las mejores fotografías de viaje con tu móvil. Completaremos la serie con trucos sobre retrato, vídeos Slow Motion, fotografía deportiva o cómo conseguir las mejores instántaneas de animales.

 

10 claves para dominar la fotografía con tu smartphone

Y es que, como todos sabemos nuestro smartphone se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestro día a día, ya sea para el trabajo o para el ocio. 

De hecho, los viajes no serían lo mismo sin ese móvil donde poder elegir el destino al que vamos a viajar, consultar la información de nuestro vuelo, la dirección del hotel, los horarios de transporte, y todo ello a la vez estando comunicados con nuestros amigos y familiares a golpe de clic.

Pero no sólo eso, sino que el móvil nos brinda la oportunidad de registrar cada visita visualmente gracias a su cámara. Un dispositivo que, usado de manera correcta, hará que solo veas ventajas, y que tus fotos no tengan nada que envidiar a las de otros dispositivos más avanzados. Permanece atento y no te pierdas ni uno solo de nuestros trucos.

Computerhoy.com para BQ