Los mejores comandos de voz para Google Now en Español

Google Now es uno de los asistentes de voz más evolucionados en la actualidad y permite utilizar un lenguaje natural para darle las instrucciones y que él las reconozca como comandos de voz.

A pesar de eso, no deja de ser un sistema informático, por lo que debes ceñirte a una serie de directrices básicas para interactuar con Google Now y facilitar la identificación de tus comandos de voz y ejecutar tus ordenes sin necesidad de tocar la pantalla de tu dispositivo.

Aunque al principio puede parecer algo extraño usar los comandos de voz en tu Android, descubrirás que en muchas ocasiones resulta de lo más cómodo, por ejemplo, mientras conduces, estás cocinando o simplemente no quieres sacar tu teléfono de la mochila y utilizas los comandos de voz desde tu smartwatch.

A medida que utilices los comandos de voz de Google Now con tu Android, descubrirás que cada vez te resulta más fácil obtener el resultado que querías y todo ello es gracias al increíble sistema de reconocimiento de voz de Google Now que te sorprenderá por lo bien que interpreta y reconoce tus órdenes.

Hemos recopilado algunos de los mejores comandos de voz para Google Now para que puedas ponerlos a prueba con tu Android y los hemos clasificado en diferentes categorías para que descubras lo útil y divertido que puede resultar utilizar los comandos de voz de Google Now en tu día a día.

Cortana, el asistente de Microsoft, disponible en iOS y Android