Las mejores fundas y carcasas para el iPhone X

Se acabó la espera. Al menos oficialmente ya que este viernes 3 de noviembre se pone a la venta el móvil más esperado del año. El último smartphone de Apple llega a las tiendas después de acaparar los titulares de la prensa y los sueños de muchos fans.

Si eres de los afortunados que ha podido conseguir ya el móvil o planeas comprarlo tan pronto como sea posible no te puedes perder nuestra lista con las mejores fundas y carcasas del iPhone X.

Elegir un iPhone te abre un amplísimo abanico de opciones a la hora de elegir accesorios para tu teléfono móvil, con opciones casi infinitas en cuanto a color, materiales o estilo si lo que buscas es una funda o carcasa con la que proteger mejor a tu smartphone.

No es una cuestión baladí ya que reparar la pantalla del iPhone X cuesta 321 euros a través del servicio oficial de Apple, una cifra significativamente superior a lo que la empresa cobra actualmente por reparar la pantalla del iPhone 8 Plus o de versiones anteriores. Además cualquier otro daño fuera de la garantía saldrá por 611,10 euros, casi la mitad del precio oficial del teléfono.

iPhone X

iPhone X Apple

Nota de análisis

93
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 11
    Tamaño 5.8 pulgadas
    Resolución 2436x1125
    Cámaras 12/7 mpx
    Capacidad 2716 mAh
    Memoria Interna 64 GB, 128 GB, 256 GB
  • Análisis (93)

    La opinión de ComputerHoy: en nuestro análisis del iPhone X te contamos qué nos ha parecido este móvil después de haber estado utilizándolo a fondo. Pulsa sobre el enlace que hay debajo para leer la review completa.

Por todo esto para muchos se hará imprescindible comprar una funda para el iPhone X. El cambio de diseño (ceja incluida) hace imprescindible que el modelo elegido sea exclusivo para este terminal y, a ser posible, muchos querrán preservar la identidad del smartphone que presume de un diseño vanguardista casi sin bordes, con una pantalla que va prácticamente de extremo a extremo.

Quizás te interese también un cargador inalámbrico, un cable lightning de respuesto, un dock para iPhone, unos auriculares Bluetooth o un protector de pantalla

Hemos revisado cientos de modelos tanto en la web oficial de Apple como en las principales tiendas online para encontrar las mejores fundas y carcasa del iPhone X. Pulsa en siguiente para ver nuestra primera elección.

Galería de fotosTodos los iPhone a lo largo de la historia, en imágenesver las 17 fotos