Las mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8

Por fin ha terminado la larga espera desde que Samsung anunciara que su nuevo buque insignia para 2017 no se presentaría en el MWC de Barcelona como ya era tradición en la marca surcoreana. Tras muchas filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy S8 por fin salió a la luz con la cuidad de Nueva York como telón de fondo.

Una de las grandes novedades que acompañan al Samsung Galaxy S8 es su innovador diseño de pantalla en el que los marcos frontales prácticamente han desaparecido y para dar un mayor protagonismo a una enorme pantalla con relación de aspecto 18,5:9 que consigue un mayor tamaño de pantalla en un tamaño muy compacto.

Si estás pensando en comprar un Samsung Galaxy S8, o el Galaxy S8+ de mayor tamaño, es posible que también te interese conocer las opciones disponibles para proteger la integridad de tu inversión, y evitar que tu Galaxy S8 termine con la pantalla hecha añicos tras una desafortunada caída.

Toma de contacto con los Samsung Galaxy S8 y S8+

Hemos seleccionado algunas de las mejores fundas y carcasas protectoras para el Samsung Galaxy S8 para que elijas las que mejor se adapte a tu estilo o a tus necesidades.

En esta selección de fundas protectoras para el Samsung Galaxy S8 encontrarás fundas tipo cartera, carcasas transparentes para el Galaxy S8, fundas con protección de pantalla o con los diseños más modernos y elegantes.

Imagen frontal de Samsung Galaxy S8+

Galaxy S8+ Samsung

Amazondesde 897,32VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.0
    Tamaño 6.2 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12/8 mpx
    Capacidad 3500 mAh
    Memoria Interna 64 GB

Computerhoy.com para Fundas Galaxy S8.