Logo Computerhoy.com

Las mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8

Computer Hoy

Las mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8

Las mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8

Por fin ha terminado la larga espera desde que Samsung anunciara que su nuevo buque insignia para 2017 no se presentaría en el MWC de Barcelona como ya era tradición en la marca surcoreana. Tras muchas filtraciones y rumores, el Samsung Galaxy S8 por fin salió a la luz con la cuidad de Nueva York como telón de fondo.

Una de las grandes novedades que acompañan al Samsung Galaxy S8 es su innovador diseño de pantalla en el que los marcos frontales prácticamente han desaparecido y para dar un mayor protagonismo a una enorme pantalla con relación de aspecto 18,5:9 que consigue un mayor tamaño de pantalla en un tamaño muy compacto.

Si estás pensando en comprar un Samsung Galaxy S8, o el Galaxy S8+ de mayor tamaño, es posible que también te interese conocer las opciones disponibles para proteger la integridad de tu inversión, y evitar que tu Galaxy S8 termine con la pantalla hecha añicos tras una desafortunada caída.

Toma de contacto con los Samsung Galaxy S8 y S8+

Hemos seleccionado algunas de las mejores fundas y carcasas protectoras para el Samsung Galaxy S8 para que elijas las que mejor se adapte a tu estilo o a tus necesidades.

En esta selección de fundas protectoras para el Samsung Galaxy S8 encontrarás fundas tipo cartera, carcasas transparentes para el Galaxy S8, fundas con protección de pantalla o con los diseños más modernos y elegantes.

Samsung Galaxy S8+

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S8 Plus junto sus características técnicas, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S8 Plus (S8+).

Computerhoy.com para Fundas Galaxy S8.

Funda Glitter Series Clear Design para Galaxy S8

Funda Glitter Series Clear Design para Galaxy S8

Uno de los atractivos del nuevo Samsung Galaxy S8 es su renovado diseño en el que se han empleado materiales como el cristal o el aluminio. Por lo tanto, es posible que a la hora de proteger tu nuevo smartphone te asalten dudas acerca de ocultar su excelente diseño original. En ese caso, tu mejor elección será es utilizar una funda transparente que se adapte como un guante a la silueta del nuevo Samsung Galaxy S8.

La funda Glitter Series creada por Baseus ha sido fabricada en policarbonato ecológico y permite proteger tu Galaxy S8 sin ocultar en absoluto el diseño de su parte trasera ya que es totalmente transparente.

Consulta aquí la fecha de lanzamiento en España y precios oficiales de Samsung Galaxy S8 y S8+

La nota de color la ponen unos detalles en el marco superior e inferior, en los que se refuerza la protección frente a impactos y caídas. Este añadido de color está disponible en color negro, dorado y azul. ¡Escoge el que mejor vaya contigo!

Puedes conseguir esta funda Glitter Series Clear Design para Galaxy S8 por 21,99 euros.

Funda PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S8

Funda PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S8

El concepto de esta funda PREMIUM diseñada por Love Mei dista mucho del concepto de la funda transparente anterior ya que este modelo se centra, sobre todo, en mantener protegido tu smartphone. Esto incluye cubrir parcialmente su diseño tras unos marcos protectores.

La funda PREMIUM de Love Mei es una funda ultra resistente fabricada en una combinación de goma y aluminio para proteger a tu Galaxy S8 de golpes, agua y polvo. Una vez instalada, la funda protectora se adapta al milímetro a los puertos y ranuras de tu smartphone, por lo que no necesitarás retirarla para cargarlo, hacer fotos o desbloquear tu terminal.

Esta carcasa todoterreno para el Galaxy S8, además de proteger a tu smartphone de golpes y arañazos, también lo aísla protegiéndolo del polvo y salpicaduras. Por lo que se convierte en el complemento ideal para que tu Samsung Galaxy S8 pueda acompañarte en todas tus aventuras por duras que sean sus condiciones ambientales.

La carcasa PREMIUM diseñada por Love Mei para el Samsung Galaxy S8 está disponible en varios colores: negro, gris, blanco, rojo y amarillo.

Puedes conseguir esta funda PREMIUM by Love Mei para Samsung Galaxy S8 por 49,99 euros.

Funda Rock Origin Series para Galaxy S8

Funda Rock Origin Series para Galaxy S8

Continuamos en nuestra selección de las mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8 con un modelo de estilo minimalista y fabricada en una combinación de policarbonato y Silicona TPU, que aportan resistencia al tiempo que amortiguan los impactos para que no afecten a tu smartphone.

La funda Origin Series de la marca Rock se ha convertido en una de las fundas mejor diseñadas para el nuevo Galaxy S8 ya que combinan funcionalidad y un diseño sobrio para mejorar la protección de tu dispositivo.

Su construcción combinada de dos materiales consta de una parte flexible que se adapta milimétricamente al contorno del dispositivo y lo protege de los pequeños impactos cotidianos, pero que pueden dejar marcas y arañazos en el perfil de aluminio del Galaxy S8, y de una concha fabricada en policarbonato que aporta rigidez al conjunto y lo protege frente a impactos mayores al tiempo que mejora el agarre gracias a su tacto antideslizante.

Una vez instalada en tu Galaxy S8, la cámara, el flash y el sensor de huellas quedarán perfectamente protegidos al dejar el smartphone sobre cualquier superficie plana.

La funda Origin Series está disponible en colores negro y rosa claro.

Puedes conseguir esta funda Rock Origin Series para Galaxy S8 por 17,99 euros.

Funda Protectora Carbon Design para Galaxy S8

Funda Protectora Carbon Design para Galaxy S8

La funda Carbon Design está especialmente diseñada a aquellos usuarios que no quieren renunciar al aspecto Premium de su Galaxy S8, pero sin que ello implique sacrificar su protección.

La funda Carbon Design recibe su nombre de las inserciones en fibra de carbono de su parte trasera que, junto al acabado con pulido horizontal de la zona central, aporta al conjunto una look moderno y elegante.

La funda está fabricada principalmente en TPU que, gracias a su flexibilidad se adapta como una segunda piel al contorno de tu Galaxy S8, protegiendo los botones laterales. Al instalarla, la funda también protege la cámara trasera, el flash y el sensor de huellas de los arañazos que pueden producirse al dejar el smartphone en una superficie plana, pero no impide en absoluto su uso.

La funda Carbon Design está disponible en 5 colores: negro, gris oscuro, rojo, azul marino y turquesa.

Puedes conseguir esta funda Protectora Carbon Design para Galaxy S8 por 17,99 euros.

Funda con tapa Denim Style para Galaxy S8

Funda con tapa Denim Style para Galaxy S8

Si lo tuyo es llevar un estilo más informal y desenfadado, te proponemos esta funda con tapa Denim Style se adapta perfectamente al nuevo Galaxy S8 y Samsumg Galaxy S8+.

Para muchos, las fundas tipo libro son la protección ideal para su smartphone ya que protege al mismo tiempo la parte delantera y trasera del dispositivo.

La funda Denim Style está fabricada uniendo dos componentes. La protección de la parte trasera corre por cuenta de una carcasa fabricada en policarbonato que protegerá la parte trasera de tu Galaxy S8 de roces y de los pequeños golpes cotidianos, mientras que una cubierta frontal forrada de Denim que aporta un aspecto casual al conjunto.

En la tapa delantera se incorpora una ranura para guardar tarjetas. Está disponible en seis colores: Gris claro, beige, marrón oscuro, marrón, azul marino y azul.

Puedes conseguir esta funda con Tapa Denim Style para Galaxy S8 por 19,99 euros.

Funda resistente ROCK para Samsung Galaxy S8

Funda resistente ROCK para Samsung Galaxy S8

Las fundas de la marca ROCK son una combinación perfecta de clase y estilo para tu Samsung Galaxy S8.

Esta funda fabricada por el prestigioso fabricante Rock, está construida en base a una combinación de policarbonato que le confiere solidez y resistencia, junto a una cubierta TPU que aporta al conjunto un efecto disipador de impactos.

Esta funda resistente ROCK elaborada con PC y TPU para tu Galaxy S8 ha sido diseñada para resistir y durar, al tiempo que le da un toque de elegancia.

La funda se adapta como un guante a tu Galaxy S8 y te permitirá usar todos sus botones, puertos, sensores y ranuras de tu smartphone sin necesidad de desmontarla.

Además, protege tu pantalla de arañazos accidentales ya que su marco perimetral la mantiene ligeramente separada de la superficie en la que lo dejes, pudiéndo dejar tu smartphone boca abajo sobre la mesa con total tranquilidad.

Elige el toque de color del marco de policarbonato que más te guste entre los modelos plata, rosa claro y dorado.

Puedes conseguir esta funda Resistente ROCK para Samsung Galaxy S8 por 21,99 euros.

Funda IMAK Crystal II para Samsung Galaxy S8

Funda IMAK Crystal II para Samsung Galaxy S8

La funda IMAK Crystall II no es simplemente una funda transparente para tu nuevo Samsung Galaxy S8, ha sido diseñada para convertirse en una segunda piel para tu smartphone. Por ese motivo la hemos incluido en esta selección de las mejores fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S8.

La funda IMAK Crystal II para el Galaxy S8 ha sido fabricada con materiales que respetan el medio ambiente y cuenta con el certificado de calidad de CE, lo cual garantiza que no perderá ni su flexibilidad ni su claridad con el paso del tiempo.

Al ser tan fina y flexible se mantienen visibles todos los detalles del diseño original de tu Samsung Galaxy S8, con la ventaja de no aumentar significativamente sus dimensiones.

Esta funda transparente para el Samsung Galaxy S8 viene equipada con todos los encajes y ranuras necesarios para que tu smartphone no pierda un ápice de su usabilidad y nada entorpezca su uso. De ese modo, será como si tu Galaxy S8 no llevara nada, pero tienes la tranquilidad de haber mejorado la seguridad de tu dispositivo.

Puedes conseguir esta funda IMAK Crystal II para Samsung Galaxy S8 por 16,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.