Los mejores móviles de 2016

El MWC 2016 ya ha terminado, y lo que ha dejado tras de sí ha sido la presentación de numerosos móviles de alta gama que darán mucho de qué hablar durante este año. Teniendo en cuenta que hablamos del evento de telefonía móvil más importante del año, en esta ocasión hemos decidido hacer un repaso de los mejores móviles de 2016, incluyendo los modelos de más alta gama de cada fabricante.

Partimos de la base de que este listado no podía prescindir de los nuevos buques insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, ambos llamados a representar el catálogo de los mejores smartphones Android del año. Pero, más allá de estos dos modelos, no nos podemos olvidar de las apuestas de alta gama de fabricantes como Huawei, LG, Sony, Alcatel o ZTE.

Lo mejor, lo peor y las grandes ausencias del MWC 2016

Y es que, si algo ha demostrado el último Mobile World Congress ha sido que el 2016 será un año en el que los fabricantes del sector de la telefonía móvil no lo tendrán nada fácil en la categoría de la alta gama. Es cierto que tenemos móviles de alta gama muy completos, pero la gama media viene pisando muy fuerte, y los fabricantes están demostrando que por poco más de 300 euros es posible encontrar terminales de lo más interesantes.

Por ello, os invitamos a pulsar sobre el botón de "Siguiente" para descubrir la lista de móviles que damos por hecho que este año arrasarán en las tiendas. Y podemos garantizar que, en esta lista, hay modelos que van mucho más allá de la gama alta.

Galería de fotosLos mejores móviles de 2016ver las 15 fotos