Los mejores móviles gama media de 2017

Elegir el mejor móvil posible para comprar en este 2017 no es fácil, sobre todo cuando tienes un presupuesto limitado. Es lo que lleva a mucha gente a optar por dispositivos baratos, ya sean chinos o no, pero que a veces no cumplen con lo esperado o no cuentan con plena garantía por parte del fabricante.

La virtud está en el termino medio, dicen algunos. Puede que en el sector de la telefonía también, por eso los usuarios sabios buscan el mejor móvil de gama media: saben que ofrecen prestaciones a la altura de muchos gama alta y que tienen un precio bastante más asequible.

Te guiamos para que compres el mejor teléfono para tus necesidades con estos consejos

En ocasiones son sólo dispositivos que incorporan características que antes eran premium. El mejor ejemplo es la carga rápida, exclusiva hasta hace poco de los buques insignia y que ahora se empieza a popularizar. Lo mismo comienza a ocurrir con las pantallas sin marcos, que hacen su primer acto de presencia por debajo de los 500€.

Si lo que quieres es un buen smartphone de gama media, hemos seleccionado los ocho mejores móviles de este segmento de 2017. Ninguno de ellos decepciona, como hemos podido comprobar en sucesivos análisis y pruebas desde que salieron al mercado.