Logo Computerhoy.com

Mejores móviles Samsung por rango de precio

móviles Samsung

A pesar de los últimos datos de ventas del año 2015 Samsung sigue siendo uno de los líderes destacados en el mercado de los móviles.

Su estrategia se basa principalmente en ofrece un amplio catálogo de productos para todo tipo de públicos. La oferta es tan amplia y variada que a veces cuesta decidirse por uno. Es por ello que hemos querido facilitarte la decisión y hemos realizado una recopilación con los mejores móviles Samsung por rango de precio

En este ranking no sólo cuentan las especificaciones que tenga el dispositivo, el rendimiento o el diseño del equipo. Un factor determinante será el coste del terminal. 

Y es que no todo el mundo posee el mismo presupuesto para un móvil.

Por eso, hemos seleccionado 7 teléfonos para todo tipo de público: desde los que buscan móviles Samsung de última generación hasta los que sólo lo quieren para hacer un par de llamadas al día. 

Samsung Galaxy J1

Samsung Galaxy J1 móviles Samsung

Comenzamos por la gama de entrada.

Diseño y funcionalidad son las claves del Samsung Galaxy J1. Este smartphone es perfecto si lo que buscas es un móvil económico al que darle un uso moderado.

El terminal cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.

En cuanto a la potencia, viene con un chip de doble núcleo a 1,2 GHz al que le acompañan 512 GB de RAM. 

Posee 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 128 GB. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y su frontal es de 2 megapíxeles, suficiente para este tipo de dispositivos.

Está disponible en negro, azul y blanco y, si estás interesado, puedes encontrarlo a partir de 89,90 euros.

Samsung Galaxy Core Prime

Samsung Galaxy Core Prime mejores móviles samsung

El Samsung Galaxy Core Prime cuesta 139 euros. El terminal no cuenta con grandes prestaciones, pero si estás buscando un móvil básico y económico, este smartphone es una buena opción.

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles, lo que implica una densidad de 207 ppp.

Su cámara principal tiene un sensor de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, por lo que estaremos un poco limitados a la hora de tomar fotos.

Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz al que le acompaña 1 GB de RAM, lo normal en este tipo de dispositivos.

Su memoria interna es de 8 GB ampliables mediante microSD de hasta 128 GB, por lo que no tendremos problemas con el almacenamiento.

La batería del Galaxy Core Prime es extraíble y cuenta con 2.000 mAh.

Samsung Galaxy Core Prime

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy Core Prime y sus mejores ofertas.

Samsung Galaxy J5

Samsung Galaxy J5 móviles samsung

El Samsung Galaxy J5 está especialmente diseñado para todos aquellos amantes de las selfies. Y es que este terminal cuenta con flash LED en su cámara frontal, que permitirá iluminar la escena cuando te hagas un autorretrato. Esta característica hara que este tipo de fotos sean más nítidas y brillantes.

La compañía también ha implementado en el terminal un modo selfie panorámico de 120 grados, y un software de edición para los primeros planos. 

Su cámara trasera es de 13 MP y su frontal es de 5 MP con lentes f/1.9.

El Samsung Galaxy J5 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles y un procesador SnapDragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. La RAM es de 1,5 GB y la memoria interna es de 8 GB, ampliable mediante microSD de hasta 128 GB. 

Su batería es de 2.600 mAh, lo que implica que cuenta con una autonomía de un día, aproximadamente.

En cuanto a su conectividad, es 4G y tiene NFC, para pagos móviles. 

¿Su precio? 219 euros.

Samsung Galaxy A3

Samsung Galaxy A3 móviles samsung rango precio

Si lo que estás buscando es un smartphone de diseño premium que no te ocupe mucho en el bolsillo, el Samsung Galaxy A3 es tu dispositivo.

Este móvil Samsung de gama media cuesta 299 euros, un precio muy interesante si tenemos en cuenta que estamos ante un buen terminal con un aspecto muy atractivo. 

Sus características llaman la atención: 4,7 pulgadas de pantalla, procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM, batería de 2.600 mAh y cámaras de 13 y 5 megapíxeles. 

Todo ello en un equipo de 6,7 mm de grosor.

Su memoria interna es de 16 GB ampliables mediante microSD de hasta 64 GB. El Samsung Galaxy A3 stá disponible en negro, blanco, dorado y plateado. 

Samsung Galaxy A7

Samsung Galaxy A7 móviles samsung rango precio

Si lo que estás buscando es un móvil de gama media alta con pantalla grande y con relación calidad/precio decente, te recomendamos el Samsung Galaxy A7.

Este dispositivo cuenta con un exterior metálico al que le acompaña un panel de 5,5 pulgadas Super AMOLED Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), lo que implica una densidad de píxeles de 267 ppp. 

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 615 que funciona a 1,5 GHz. A este le acompañan 2 GB de RAM, suficiente en este tipo de dispositivos. 

En cuanto a su memoria interna, tiene 16 GB ampliables mediante una microSD de hasta 64 GB.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que su frontal es de 5 megapixeles. 

Su batería es de 2.600 mAh, por lo que su autonomía será de un día, aproximadamente. 

Si te interesa, podrás conseguirlo por 499 euros

Samsung Galaxy A7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A7 y sus mejores ofertas.

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 móviles samsung rango precio

Si nuestra economía nos lo permite o si queremos tener un móvil Samsung potente y de calidad, el Galaxy Note 5 es una muy buena elección. Es el último dispositivo de la gama Note de la compañía coreana. Aunque es cierto que repite muchas de las características de su antecesor, vemos algunas renovadas y, por eso, se cuela en esta lista de los mejores móviles Samsung por rango de precio.

Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED QHD (2.560 x 1.440 píxeles). Un cambio importante es su cuerpo unibody de aluminio, con la parte trasera ligeramente curvada, que le da un aspecto un poco más premium. 

Monta un procesador octa core Exynos 7420 a 2,1 GHz y su RAM sube hasta los 4 GB. 

Su memoria interna está disponible en 32 o 64 GB, y su precio dependerá de ello. 

La cámara principal es de 16 Megapíxeles (f1.9), capaz de grabar vídeo 4K, como su antecesor, e incorpora estabilizador óptico de imagen. Además, ahora se beneficia de nuevas tecnologías como Real-Time Video Sharing, para retransmitir vídeo en directo.

En cuanto a la cámara secundaria del Samsung Galaxy Note 5, sus 5 Megapíxeles (f1.9) le permiten hacer buenos selfies, incluso con poca luz. 

Si mencionamos algo sobre el software del equipo, vuelven a darle prioridad al S Pen (que ahora se guarda con un ingenioso sistema de expulsión con un muelle en el interior que consigue que cuando está guardado no haya ningún borde ni pestaña que sobresalgan para hacerlo más cómodo y estiloso), junto con la capa TouchWiz y los S Pen Widgets.

Su batería es de 3.000 mAh y podrás encontrarlo a partir de 663 euros.

Samsung Galaxy S6 Edge+

Samsung Galaxy S6 Edge+ móviles samsung

Si lo que estás buscando es un smartphone Samsung de última generación, deberías echar un vistazo al Samsung Galaxy S6 Edge+.

Este equipo es el flagship de la compañía coreana y destaca, principalmente, por tener laterales curvos con los que poder interactuar. A diferencia de su hermano menor, el S6 Edge, con este smartphone tendrás la posibilidad de añadir acceso directo a las apps que elijas en sus pantallas secundarias.

Viene con un panel de 5,7 pulgadas super AMOLED QHD, que nos permitirá ver todo lo que reproduzcamos a una gran calidad.

En su interior posee un procesador de ocho núcleos Exynos 7420 a 2,1 GHz, por lo que no tendremos problemas con el rendimiento. A éste le acompañan 4 GB de RAM, una cantidad más que suficiente. 

Su cámara principal tiene un sensor de 16 megapíxeles, mientras que el de su frontal es de 5 megapíxeles.

En cuanto a su conectividad, cuenta con sensor de huellas, conectividad 4G y WiFi ac.

Está disponible en dos capacidades: 32 y 64 GB, de lo que dependerá su precio. Si estás interesado en el Samsung Galaxy S6 Edge+, podrás conseguirlo a partir de 799 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.