Los mejores móviles con Windows 10 por calidad precio de 2016

Android continúa copando el mercado de smartphones un año más, pero eso no lo convierte en el único gallo del corral. En Microsoft no están dispuestos a dar su brazo a torcer y continúan luchando por superar su cuota actual en el mercado de los smartphones.

Algunos smartphones equipados con Windows 10 son capaces de competir cara a cara en precios y prestaciones con los dispositivos Android, por lo que vamos a tomar la misma referencia de gamas y precios que ya existe en Android para clasificar de la misma forma los mejores smartphones con Windows 10 por su relación calidad precio.

Cómo sincronizar Windows 10 con tu móvil o tablet Android e iOS

Windows 10 añade a los dispositivos algunas características únicas como Continuum, que permite utilizar tu smartphone como si de un PC se tratase con solo conectarlo a un monitor y controlarlo utilizando un teclado y un ratón.

La clave diferenciadora de Windows 10 con respecto a otras plataformas móviles es que es la única que ha conseguido unificar realmente los sistemas móviles y de escritorio gracias a las Aplicaciones Universales (UWP) que pueden ser usadas indistintamente tanto en tu ordenador, como en tu móvil o tableta.

Galería de fotosLos móviles con mejor relación calidad precio de 2016ver las 15 fotos