Todos los lanzamientos que esperamos ver en IFA 2016

Como cada año, el mundo de la tecnología espera con expectación la IFA de Berlín. En esta feria tecnológica se presentan productos de todo tipo, desde portátiles hasta televisores, pasando por móviles, como no podía ser de otra forma. En IFA 2016 esperamos ver algunos lanzamientos sonados por parte de las compañías tecnológicas de mayor renombre.

Prácticamente todas estarán presentes en Berlín, en un evento que se celebra del 2 al 7 de septiembre, aunque son tantas las presentaciones de productos que estos desbordan la agenda oficial. Desde Computer Hoy estaremos especialmente atentos a todo lo que acontezca en la capital alemana, y para mantenerte al tanto hemos creado una sección especial. En ella podrás seguir todas las novedades de la IFA 2016.

Marcas como Acer, Asus, Samsung o Huawei ya están presentes en el recinto, y cuando todos los gigantes se juntan en un mismo lugar, es de esperar que veamos nuevos productos tecnológicos y novedades informáticas de calado. No se presentará el mejor móvil del año, ya que IFA está más centrada en audio, sonido y smart home, aunque sí se darán a conocer varios terminales de gama media.

Los mejores gadgets y dispositivos de IFA 2015

Al tratarse de una agenda bastante apretada, es prácticamente imposible seguir tantas demostraciones teniendo lugar a la vez. Para hacerlo más fácil, hemos recopilado todo lo que esperamos de IFA 2016. Varias marcas han levantado mayor expectación que otras, así que las dividiremos según los lanzamientos más esperados.